No sé a ti pero a mí me encanta Halloween, ya sé que todavía hay mucha gente que no lo quiere celebrar porque es una fiesta importada. Pero de verdad hay que darle tantas vueltas para pasarlo bien??
Yo creo que todo lo que sea divertirse es bueno, venga de donde venga. Y yo que soy muy Miercoles (la de los Adams ) me encantan todos los disfraces terroríficos..... estoy en mi salsa.
Y eso que luego soy una miedosa y no puedo ver peliculas de terror!! Soy así de incongruente, que le voy a hacer. De carácter especial que es una, Jajaja!
Bueno al lío, este año para Halloween te propongo 5 disfraces (o más) en 1. Este año es el segundo año que publico DIY para esta fiesta. El año pasado te enseñé a hacer un tocado para el disfraz de Medusa.
Y este año todavía te doy más opciones. Te enseño a hacer una túnica larga con capucha a la que le puedes dar mil y un usos.
No te quejarás que te doy patrón y todo, ya sabes que yo no soy muy fan de los patrones. No es que no me gusten, es que soy muy anárquica cosiendo. me gusta hacerlo a mi aire. Pero con esta túnica es más fácil de entender si lo ves sobre papel.
Aquí tienes el patrón:
Para este DIY necesitas:
Este es un post colaborativo con la temática de Halloween, es decir, nos hemos juntado:
* Elena del blog Revelo & Ideas low cost que ha hecho un post para darte ideas para decorar tu mesa .
*Ainhoa del blog Evdae que te da ideas para la decoración de Halloween con unos libros de brujas.
* Y yo por mi parte que te doy 5 ideas para hacerte tu disfraz para el Día de los Muertos
Espero que te diviertas viendo el vídeo tanto como yo haciéndolo. Cada día disfruto más haciendo vídeos. Quién me lo iba a decir a mí hace un tiempo.... las vueltas que da la vida.
¡¡¡Dentro vídeo!!!
¡¡¡Qué pases un Halloween terrorífico!!!