Ideas para cumples de Barbie con mucho glamour

El glamour se apoderó de este Blog con la llegada de Barbie. En esta entrada vas a ver muchas decoraciones de fiestas impresionantes que te van a sorprender. La temática se centra principalmente en el color fucsia, negro y glitter en algunos casos. Siendo muy agradable y llamativo a la vez. 

Las niñas aman a Barbie y estas ideas van a ayudarte con la decoración de la fiesta. Tal vez te llame la atención la torta de una imagen, las guirnalda de otra y el fondo de otra fiesta… y de eso se trata, de que tomes ideas y las guardes para hacerlas realidad cuando lo necesites. Pinterest es muy útil para eso, podés guardar las imágenes que más te gusten en un tablero, en este caso sería “Barbie” o “Cumple (y el nombre de tu pequeña)”… de esa manera tendrás a mano todas las ideas que guardaste en un sólo lugar. Si no tenés cuenta en Pinterest, es muy fácil crear una y en pocos minutos te encontrarás guardando de todo!

Otro tip que quiero darte es uno genial, que te simplifica el trabajo a la hora de decorar una fiesta, y es el uso de los kits imprimibles, se trata de kits armados para decorar la fiesta, con etiquetas para personalizar el candy bar, cajitas para regalar a los invitados y hasta las invitaciones. Sólo debés editar los textos que ya están configurados y llevarlos a una imprenta o imprimir en casa la cantidad que necesites. En mi tienda online hay una temática completa de Barbie que combina a la perfección con estas ideas que te propongo hoy.

Ahora sí, ya estoy más relajada y dispuesta a disfrutar de todas esta hermosas ideas.













































Fuente: Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores. Si alguna de ellas te pertenece y quieres agregar un link, o quitarla, sólo debes comunicarte con nosotros aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos