1. Pinta pasta: Una idea sencilla y muy económica. Utiliza la pasta que compras habitualmente para hacerte con una decoración sencilla y original. Basta con que compres pintura (dorada o plateada) e inviertas una tarde en pintarla. Y si tienes hijos, quizás es una buena manera de tenerles entretenidos durante un tiempo…
2. Pinta rodajas de madera: En este caso, una decoración también sencilla. Hazte con unas rodajas de madera y, después de agujerearlas, pinta sobre ellas en color blanco los típicos detalles navideños.
3. Bolas diferentes para tu árbol: Si no quieres poner en tu árbol los clásicos adornos navideños, puedes probar a innovar con este sencillo DIY. Necesitas globos, cuerda y cola.
4. Un árbol diferente: Montar el árbol tradicional a veces es un engorro, así que vamos a hacerlo mucho más sencillo. Si eres una ardillita de campo, házte con unos troncos y unas cuerdas, busca un rincón blanco de tu pared en el que pueda quedar bien (incluso puedes quitar un cuadro de forma momentánea para aprovechar el clavo) y cuélgalo de la manera que te muestra la imagen, dándole color con las bolas ¡puede quedar precioso!
(Si clicas encima de las imágenes encontrarás la fuente de donde las saqué).
La entrada Ideas originales para decorar tu Navidad aparece primero en Presume de Boda.