3 Ideas para decorar Bolas de navidad

Significado de los colores de las esferas

Si buscas el adorno de árbol de Navidad perfecto, está claro que estas boals de colores no pueden faltar. No obstante, debes saber que tu árbol puede estar mucho más personalizado de lo que crees, ya que dependiendo de los colores de las bolas de Navidad que elijas, estas guardarán un simbolismo u otro y podrán mandar un mensaje determinado.

Te hablamos de los significados particulares que pueden guardar cada esfera y que, sin duda alguna, te ayudarán a determinar y a selección las mejores guirnaldas de Navidad.

Esferas rojas: son las que mejor simbolizan a la manzana, representando el pecado original de los hombres, pero también el amor y la generosidad, significados siempre ligados al color rojo. Es el color por antonomasia de la Navidad y, de hecho, también se relacionan con los deseos, así que si tienes alguna petición concreta para este próximo año, las esferas de Navidad rojas no pueden faltar.
Esferas blancas: si te preguntas cómo decorar esferas Navideñas propias o quieres comprar algún color nuevo para tu árbol, no pueden faltar tampoco las blancas, ya que estas representan la pureza, la fe y la alegría.
Esferas doradas: simbolizan la riqueza, la prosperidad, el éxito y la alabanza. Estas esferas que están a la orden del día y las podemos contemplar en muchísimos árboles de Navidad, pues estos adornos navideños no solo ayudan a que nuestro árbol luzca mejor, sino que puede aportarnos mucha prosperidad.
Esferas plateadas: estas bolas de Navidad que tan de moda están por su brillo y su elegancia son perfectas si quieres dar las gracias por algo, ya que representan la gratitud y la humildad.
Esferas verdes: el color verde es el color de la esperanza, así que estas esferas de Navidad, como bien habrás intuido, simbolizan la esperanza, pero también la naturaleza y la vida.
Esferas azules: son símbolo de arrepentimiento por los pecados cometidos. Las bolas azules se relacionan con la reconciliación, así que si quieres redimirte por algún pecado, estas pueden ser tus mejores aliadas.

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de 12 ADORNOS navideños para el ARBOL con materiales reciclados

✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS ❀◕‿◕❀
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  ** YOUTUBE  **  WEHEARTIT  **
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a realizar diferentes ideas de esferas para el árbol. Aquí encontrarás distintas ideas que yo realicé, pero si lo prefieres de seguro que con estos pasos podrás personalizar tus esferas a tu gusto. Espero y se encuentren muy bien amigosCreativos. Saben el significado de las esferas? Dicen que el primero en decorar su árbol con manzanas fue San Bonifacio, representando l ...

Hola Marcianit@s!Y ya se nos fué el año, como dirían mis Papás, y ya tenemos en mente los regalos, los kilos que vamos a aumentar, los gastos... y también la decoración!Entonces para ayudarnos se me ocurrieron algunas ideas para realizar nuestras propias decoraciones de forma sencilla, y a bajo costo.Acá te comparto la primera.Espero la disfrutes :)He.Para realizar estas esferas/bolitas para el Ár ...

En el vídeo de hoy les mostrare como realice estas 3 lindas esferas navideñas inspiradas en santa Claus, un duende y la tradicional esfera dorada ideal para decorar tu arbolito o pinito de navidad.Las esferas navideñas son bastante caras y todas son exactamente iguales,  además se necesitan bastantes para que nuestro pinito quede muy bien adornado.Son 3 diseños muy divertidos y a la vez diferentes ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes hacer esferas para Navidad, en términos de decoración las esferas llegaron para quedarse y aunque colocar en nuestra casa esferas como decoración es una forma atinada y fácil de conseguir, no hay mejor temporada para lucirlas que la época navideña. Desde tiempos antiguos algunos lugares utilizaban las esferas navideñas para representar manzanas y te ...

Hola chicas! les traigo una divertida manualidad se trata de unas esferas navideñas de emojis. Decorar el árbol de Navidad es un momento muy divertido para hacer con nuestros hijos, les encanta poner las bolitas o esferas navideñas, los espumillones de colores y las luces. Este año te propongo que pongáis el árbol conEsferas navideñas de emojis por vosotros mismos. Os traigo un tutorial de cómo de ...

¿Cómo hacer bolas de Navidad para el árbol? No quiero comprar bolas de Navidad este año. Prefiero hacerlas yo. Me gustaría ver diferentes modelos de bolas de Navidad. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Esta Navidad quiero hacer bolas para el árbol de Navidad originales hechas por mí. Decorar Reciclando en Navidad: Un árbol no es árbol de Navidad si no está decorado. ...

Seguimos reciclando esferas de navidad, en este caso una mas infantil o de muñequitos fácil y rápidas de hacer. Lo primero que aremos es limpiar la esfera y mirar que daños tiene Buscaremos cual es la mitad,de la esfera, y le pondremos cinta de papel. luego aplicaremos gesso a toques, en la parte inferior de la bola ( como se muestra en el vídeo ) Le aplicaremos 2 capas o hasta que quedemos con ...

Revisando,organizando,desechando y renovandolas bolitas o esferas del árbol.En bien bien todo y hasta desechar es un proceso normal, comenzamos por la revisión de los adornos y todo lo que guardamos del árbol, si hay las que se han quebrado hay que eliminarlas utilizar la técnica feng shui despejando energías, en tres bolsas vamos seleccionando: 1.- los adornos que no sirven, que están rotos y da ...

¿Ya haz armado tu árbol de navidad?Les cuento que yo si e armado mi árbol navideño y decorado junto a mi familia, es la parte que mas me gusta de estas fechas, esta idea se las quería compartir ya que es super fácil de hacer, no gastas mucho dinero y ademas añades a ese árbol navideño un toque de tu amor por la navidad hacia los tuyos. y cada vez que lo veas, dirás esto lo hice yo y seguro se lo ...

Hoy te traigo 4 esferas navideñas para el árbol de navidad que me encantan!! Cada una en su estilo: de papel, de cartulina o de plástico reciclado, te ofrece una decoración preciosa y muy navideña para estas fiestas. Todas estas esferas navideñas para el árbol de navidad son fáciles de hacer y todas se conservarán perfectamente para la siguiente Navidad. Si disfrutas haciendo manualidades y te gus ...