Manualidades Papel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Ideas infantiles Halloween

Una selección de manualidades fáciles por y para niños, de los compañeros de Red Facilísimo.

Tenemos un poco de todo, monstruos, dulceros... hasta disfraces para las muñecas.

¡Espero que os guste!

MONSTRUOS:

Manualidades con mis hijas, ha hecho este simpático monstruo con sus niñas, si quieres ver todos los pasos, están en "Monstruo de un ojo".


DULCEROS:

Mi taller de dulces ilusiones trae este dulcero con goma eva. Si quieres ver todos los pasos para ver los pasos de la calabaza y murciélago dulceros, pásate Mitallerdedulcesilusiones.





Mi "bicho" Halloweenero es esta araña 3D rellena de caramelos, ¡creo que se ha pegado un buen atracón de chuches y está a punto de reventar!

Os dejo el vídeo con el proceso, no es nada difícil, os lo aseguro:



F de Fifi trae esta bolsita de regalo, que s epuede usar como dulcero. Está lista para descargar e imprimir. Puedes descargarla y ver todos los pasos AQUÍ.



PATRONES:

¿Te gustan los Hama Beads? Están súper de moda, y no pueden faltar los modelos también de Halloween. Puedes ver este y más patrones en Diy downloads.

Y las muñecas también quieren su disfraz. Si quieres llevarlo todo a juego, puedes tener un disfraz a juego con tu muñeca favorita. Puedes ver todo los pasos en Sotervi.



Una manualidad muy fácil y rápida, son estos fantasmas de papel, puedes hacerlos incluso con los niños, así pueden colaborar en la decoración de casa. Puedes verlos en Mil manualidades y handmade.

 Otra manualidad con goma eva la trae Cosas cositas y cosotas conmesh, y es esta brujita con patrón. Puedes ver todos los pasos y el patrón AQUÍ.



¿Quieres ver más ideas fáciles para Halloween?, puedes verlas en:

            →→ MÁS IDEAS PARA HALLOWEEN ←←

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas, manualidades fáciles y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-          -Twitter-          -Google-        -Youtube-
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos