comunidades

Ideas para fiestas

Imagen 1


Las fiestas handmade están de moda, pero no consisten en una hora antes de la fiesta hacer corriendo una guirnalda con los papeles que encontremos en casa. Necesitan un poco de tiempo y organización para que sean realmente WOW!

Os dejo tres básicos para una fiesta perfecta hecha a mano, con los que vas a triunfar con muy poco esfuerzo.

Dedica un poco de tiempo antes de la fiesta para que todo sea perfecto y disfrutes de ella.

LAS INVITACIONES:

El paso previo a cualquier fiesta son las invitaciones, sin ellos no hay fiesta. Sorprende a tus invitados con una invitación original, creará una gran expectación hacia la fiesta.

Haz tus invitaciones a mano, no necesitas grandes medios y es un bonito detalle. Prueba con este sobre cuadrado y úsalo para tus tarjetas hechas a mano.



Si te gusta, no olvides SUSCRIBIRTE GRATIS para ver los nuevos vídeos

LA DECORACIÓN:

Sea cual sea la temática de tu fiesta, una buena decoración hará que la fiesta sea el doble de buena, prueba con guirnaldas de papel, farolillos, rosetas de papel... decora usando una combinación de colores acorde con el tema de la fiesta, no es igual un cumpleaños de un bebé que una despedida de soltera ;-)

Si decides hacer la decoración de la fiesta a mano, comienza a preparar la decoración unos días antes para que todo salga perfecto.

Una idea muy de moda son las rosetas de papel. Mira cómo hacerlas:



LOS REGALOS:

Pueden ser regalos de cumpleaños o detalles para los invitados de bodas, comuniones... una buena presentación hace mucho en un regalo. Prueba con estas flores de papel para decorar tus regalos.



       -VER MÁS IDEAS DE FIESTA HECHAS A MANO-




Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram[RETO=2]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un teatro para niños

Aprende cómo hacer un teatro casero para niños usando una caja de cartón reciclada. Los juguetes caseros les encantan a los niños y son una excelente oportunidad para pasar un divertido rato en famili ...

Lámpara de cartón paso a paso

Aprende cómo hacer una lámpara de cartón paso a paso. Una idea genial para reciclar cartón y usarlo en la decoración de casa. Esta lámpara está decorada con motivos infantiles, con dibujos "de cu ...

Planificador mensual perpetuo

Los planificadores mensuales son la manera perfecta de organizar tu día a día durante todo el mes. Aunque puedes descargar cientos de diseños para imprimir, la idea que os propongo hoy es la de crear ...

Recomendamos