comunidades

Ideas DIY para hacer espejos




Seguramente tienes un espejo al que quieres darle personalidad; estas en el lugar correcto si lo que quieres es diseñar y renovar su estilo. Identifica cuál de estas opciones es la mejor para decorar tu espejo de acuerdo con el resto de la decoración de tu casa.

Podrás conseguir fácilmente los materiales o también optar por usar materiales que tengas en casa. Cada diseño luce y da una sensación diferente; algunos  requerirán más tiempo que otros, pero ten por seguro que no te arrepentirás y te sentirás orgullosa del resultado.

Confía en tus habilidades y pon en práctica alguno de estos; crear manualidades en una buena práctica para despejarse un poco del mundo exterior y concentrarse en uno mismo. Verás como reducirá el estrés y te sentirás muy bien de confiar en lo que eres capaz de realizar.

No esperes más y ve a conseguir el material, estas imágenes de espejos DIY están llenas de inspiración y lo tienen todo. ¡Comenzamos!
 

- Macramé

El hombre primitivo veía la necesidad de anudar, para satisfacer sus necesidades primitivas; creando redes de pesca, unir pieles para la elaboración de prendas y muchos inventos en el neolítico como la rueda y la cerámica. El unir con nudos es uno de los mejores inventos para la creación y elaboración de objetos. Desde este entonces se conocieron los que hoy en día  forman parte de la decoración. Excelente para mejorar tus habilidades, psicomotricidad y fomentar la creatividad.



- Madera flotante

Si has podado un arbusto o árbol con cientos de palitos son los indicados para reutilizarlos y comenzar a decorar el contorno del espejo; puedes ayudarte de pegamento blanco o silicón para unirlos y darles este efecto flotante. Decora con algún moño o hasta puedes pintarlo con pintura en aerosol. ¿Qué te parece?







 

- Cuerda

Se convierte en una decoración náutica que llega a combinarse entre un estilo vintage; le va muy bien posicionarse al lado de colores claros, pero también se lleva bien con tonos oscuros. 





 

- Plumas

Una de las tendencias que sin duda ha recorrido el mundo entero por su espectacular vista. Encuéntralas fácilmente en tiendas de diseño donde tendrás que decidir el color, si son naturales o pintadas. De igual forma tu podrás pintarlas a tu gusto, así será mucho más personalizado tu espejo. 



- Flores artificiales

Crea diversidad de ambientes con tan solo flores; una idea muy romántica y femenina mezclando tamaños y colores. Perfecto para la temporada de primavera, pero no solo eso, si no encuentras las flores en el color que desees puedes pintarlas a tu gusto usando flores blancas artificiales como base.





Espero te encanten estas ideas y decores a tu gusto todos los espejos posibles. Son ideales para varios espacios de tu casa, lo mejor es que los puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y estilo. A mi me encantan y ya he hecho varios, puedes tenerlos a la vista para presumirlos con toda tu familia. Si te ha gustado mi post, te invito a compartirlo con tus conocidos, seguro les fascinará.

No dudes en seguirme y te esperare en mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos