comunidades

Ideas DIY para decorar tu fiesta del 4 de julio

Imagen 1

Foto: LuAnn Snayder Photography/Flickr

El 4 de julio es el fiesta más importante de los ciudadanos de los Estados Unidos, la celebración y conmemoración de su independencia y la mejor oportunidad para reunirse con la familia, amigos y vecinos y disfrutar del ambiente festivo que envuelve a ese día.

Celebraciones a lo grande en torno a barbacoas y comidas en el jardín, decoradas a partir de uno de los símbolos más representativos del país, su bandera, y los colores que la definen: rojo, blanco y azul. Así, vamos a ver algunas ideas rápidas para decorar las casas de todos aquellos amigos de facilisimo.com que residáis en EEUU y que esperéis con ganas que llegue el día.

1 Las guirnaldas son un básico en cualquier fiesta y, actualmente, también como parte de la decoración. Así, podéis escoger telas de los colores característicos y realizar banderines para decorar vayas, porches.. Es muy sencillo y no es necesario ser un gran maestro de la costura para ello, pues solo tendréis que realizar triángulos y unirlos a una cuerda, lazo, hilo de lana..

2 Los cupcakes son uno de los postres que más se han popularizado en los últimos años en todo el mundo y, por eso, seguro que van a estar presentes en muchas casas. Por esa razón, os animamos a realizar estas graciosas mini banderas para decorarlos. Podéis imprimirlas en papel y pegarlas en un palillo. ¡Así de fácil!

Imagen 2

Foto: LuAnn Snayder Photography/Flickr

3 Pero, si queréis algo más a lo grande, podéis sacar vuestras armas de pasteleros y decorar cupcakes con coberturas de todos los colores para dar lugar a una gran bandera estadounidense.

Imagen 0

Foto: US Embassy Canada

4 Con el plástico de botellas recicladas, por ejemplo, podemos elaborar abalorios en forma de estrellas y pintarlos con los colores de la bandera. Después, podemos usarlos para decorar camisetas, banderines.. Eso sí, cuidado con no cortarse.    

Imagen 3

Foto: Zoovroo/Flickr

5 Por último, no os olvidéis de la vajilla. Podéis emplear platos, cubiertos y vasos de plástico y decorarlos con washi tape de tonos azules, blancos y rojos. Es muy fácil y rápido y quedará genial.

¿Qué os parecen estas ideas?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos