Bienvenida una vez más a un nuevo contenido aquí en mi blog. El día de hoy abordaremos un tema muy divertido, práctico, útil; pero sobre todo que está de moda. A lo largo de los contenidos les he compartido muchísima información sobre cómo agregar elementos de manera eficaz a nuestros looks para definir una armonía completa a través de las combinaciones y contrastes con los bolsos, pañuelos, collares, aretes, cinturones, brazaletes.
Esta ocasión no solo tengo para ustedes las imágenes de inspiración, sino una serie de ideas DIY que harán de estos accesorios una oportunidad mucho más accesible para ti, tanto económicamente, como de gusto; es decir, estará totalmente adaptado y personalizado a tu elección favorita de colores, grosor, largo, ancho y materiales.
Siempre es bueno poner a volar la creatividad, así que anímate a añadir detalles que puedan parecerte atractivos, aunque a veces pueda parecer complicado, aquí te darás cuenta que, en realidad, ¡es facilísimo!, tanto hacerlos como conseguir el material.
¿Qué tal si comenzamos con un nuevo par de aretes en tu joyero? Diséñate una colección completa y estrena todos los días. También puedes regalarlos a tus amigas, en lo personal, hace algunos días hice varios pares para dar como recuerdos de agradecimiento en el baby shower de mi hermana, ¡fueron la sensación!
¡Intenta con un lindo collar! Trenzado, de cadena sencilla, con cordones o dijes que le brinden significado, se ven lindísimos.
Un pañuelo o una bandana que siempre te sacarán de grandes apuros de una manera efectiva y rápida. Sin pensarlo, es mi idea favorita, úsalas en diferentes lugares de tu cuerpo. Puedes conseguir las telas en tiendas de retacería, así no solo apoyas la reutilización y reciclaje si no que comprarlas será barato.
Un bolso pequeño que se convierta en tu compañía diaria, básico, pero siempre chic. No tienes que empezarlo desde cero, compra uno que te sirva como base, monocromático, liso y tu intégrale el resto de la decoración. Si no sabes coser, existen pegamentos súper resistentes que te serán de mucha ayuda.
Las pulseras, y brazaletes son un clásico que aportan gran cambio mediante su simplicidad o extravagancia, además es la más fácil de todas las opciones, yo he creado un par que son especiales para mí, una la lleva puesta mi mejor amiga y otra la llevo yo.
Siempre es bueno aprender algo nuevo, siéntete orgullosa de tener algo hecho por ti misma, llénalo de tu esencia y presume a todas tus amigas que fueron tus manos las autoras de dicha creación.
Como tip extra, te comento que, si te gusta mucho hacer este tipo de actividades, puede ser incluso una pequeña pero muy buena fuente de ingreso. Si te animas a intentarlo, me encantaría que compartieras conmigo una foto a través de cualquiera de mis redes sociales. Te espero muy entusiasmada en un próximo artículo con nuevas ideas para compartir, gracias por leerme, te escribe tu asesora de moda y estilo.