Los cartones de accesorios sirven para exhibir los accesorios de belleza que quieras vender. Hay diferentes tamaños de cartones según el tamaño del accesorio, por lo que para collares suelen ser los más grandes, para brazaletes y pulseras cartones intermedios y para anillos y aretes cartones pequeños.
Nosotros hemos realizado la producción en diversos materiales desde papeles brillantes hasta papeles ecológicos, siendo estos últimos los más solicitados por los clientes. Su textura no satinada semi áspera los hace agradable al tacto, además las personas tienen un concepto positivo del papel ecológico puesto que es amigable con el medio ambiente.
Nosotros utilizamos gramajes gruesos en impresión, superiores a 300 gramos en papeles y para cartones superiores al calibre 16, que puedan soportar el peso, y puedan ser exhibidos en un mostrador.
Troquel
El troquel de los cartones para collares debe tener 2 cortes laterales, uno por cada lado, para que por allí pase y pueda sujetarse el collar al cartón. Estos cartones deben tener un tamaño de 14 de ancho por 21 de alto, pero puede variar según el tamaño del collar. El espacio de este cartón se puede aprovechar incluyendo perforaciones para colocar aretes.
El troquel de los cartones de pulseras es similar al de los collares, posee un corte lateral de cada lado, por allí puede sujetarse el accesorio al cartón, y en la parte superior una perforación donde puede ser colgado y ser exhibido el cartón.
El troquel del cartón de anillo es delgado en la mitad, ancho arriba y abajo parecido al cuerpo de una guitarra. El truco para ingresar el anillo al cartón es ovalar una de las dos entradas, disminuyendo la parte ancha, para que este logre llegar a la mitad.
Personalizados
Los cartones pueden ser personalizados, con la marca de quien vende los accesorios, incluyendo logo, números de contacto y redes sociales.
Si deseas saber que más debe tener un cartón o especificaciones técnicas, escríbeme al WA y hablamos por interno. Como siempre hasta las próxima, chaolín.