comunidades

Ideas DIY 1: Navidades low-cost

Hola! Aquí Airi, esta vez con una entrada un poco diferente.
Hoy estreno la sección "Ideas DIY", un espacio donde cada martes os traeré ideas y tutoriales para que podáis hacer vuestras manualidades, todo con post de la RED facilísimo.com, una red para crear y compartir.

El tema de hoy, como no podría ser otro va a ser...



¡La Navidad!

Así que, en este post os voy a enseñar 5 ideas navideñas que mis compañeras de RED Facilísimo han hecho para Navidad.

1.- Luces navideñas diferentes





Nuestra amiga Ana, del blog Madre mía de mi Alma, nos enseña cómo podemos hacer de unas luces navideñas comunes en algo tan bonito como lo que veis en la foto. Si pincháis sobre el nombre del blog podréis ver el tutorial completo de esta bonita manualidad.

2.- Galletas para decorar



Mariví nos propone divertirnos experimentando un poco con las clásicas galletitas navideñas. Entre otras, nos ofrece este bonito árbol de Navidad hecho con galletas.
En este post nos va a enseñar a prepararlas.

3.- Copos de nieve

El blog Por cuatro cuartos nos hace esta divertida y original propuesta. Se trata de unos copos de nieve hechos con Hama Beads, las cuentas tubulares que unimos planchándolas. En este post véis como las ha hecho

4 - Árbol reciclado


Desde la web de Tuteate.com nos enseñan este divertido y ocurrente árbol navideño hecho con pirámides de cartón. Una buena idea para hacer un mini-árbol o incluso sustituir el tradicional!

5- Adornos de tela



Aquí el blog Manualizando nos trae estas bonitas bolas de Navidad hechas con tela y varias decoraciones. Perfectas para un árbol. Y lo mejorde todo, con pocos materiales! Podéis usar telas de colores navideños o comprar los retalitos. Y una vez tengáis la bola hecha y rellena, que vuele la imaginación!

Y hasta aquí el post de hoy donde enlazo a miembros de la RED facilísimo.com, un placer como siempre escribiros y compartir con vosotros un pedacito de mi día. 

¡Feliz martes!

Fuente: este post proviene de Kitty Crafter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!!!!! Pues ahora que he pasado la sección Ideas DIY a los viernes, vengo a traeros mis 5 ideas de esta semana, que como habréis adivinado son 5 ideas de manualidades recicladas! 1.- Adornos de nav ...

Hola a todos mis amigos y mis seguidores, en esta entrada os voy a explicar por qué no estoy bloggueando nada últimamente. Pues bien, la verdad es que estoy pensando cómo vaciar mi estante de lanas ya ...

Etiquetas: general

Recomendamos