¡Buenas noches!
Hoy nos asomamos
Así que ya os estaréis imaginando el fin de semana que hemos tenido ¿no? Veterinario, presentaciones familiares (tiene otro gato en casa) y, no lo vamos a negar, babeo total y mil fotos en cada uno de los rincones de la casa... Pensándolo bien, podríamos haber hecho una entrada presentándola, que tenemos fotos para aburrir jajaja.En fin, y hoy, además del día mundial de los frikis, ha sido el cumpleaños de nuestra madre (ya te lo hemos dicho más de una vez hoy pero nunca está de más repetirlo ¡feliz día mamá! jeje). Entre el trabajo, idas y venidas y llamadas de teléfono, se nos ha pasado el día volando... Pero no queríamos quedarnos sin nuestra cita de los lunes, así que he buscado algunas ideas para sumarnos a la moda de los kimonos sin gastarnos mucho dinero.
Visto en Verily
La idea que he encontrado en el blog de Verily me ha encantado, tanto por lo sencilla que es como por lo bonito que queda ¡y encima no tenemos que coser! Solo utiliza la tela, unas tijeras y pegamento de tela, nada más. Creo que para este verano va a caer alguno jeje.
Visto en PeabrainDIY
En PeabrainDIY hemos encontrado otro DIY para tener nuestro kimono en una hora, esta vez cosiendo un poquito. También está en inglés, pero con un paso a paso estupendo con un montón de fotos (y si algo no entendemos siempre podemos recorrer a San Google jeje).
Visto en Oh! Mother Mine!
Y el último kimono viene de la mano de Marta de Oh! Mother Mine! que tiene hasta video-tutorial, con el que podemos crear ¡nuestro propio kimono con flecos! Me encanta esta opción para verano, los flecos le dan un aire muy alegre ¿verdad?
¡Feliz semana!
Vanessa