? Ideas divertidas para fiestas infantiles

ideas-divertidas-para-fiestas-infantiles


Como mamá y anfitriona de las fiestas de mis hijos, la preocupación más grande fue siempre, qué ofrecer a los invitados, que sea original, divertido, y que quede en el recuerdo de cada uno de los invitados.

En este caso no voy a compartir las preparaciones que realicé yo, porque encontré otras ideas que me parecieron fantásticas para que los chicos disfruten y se diviertan. Cada una de ellas tiene el paso a paso y los ingredientes para que puedas realizarlas y te luzcas.

IDEA 1: Conos de golosinas

heladitos con golosinas


Para una fiesta llena de color y dulzura, estos cucuruchos llenos de M&M o pastillas frutales son ideales. Simplemente, elegir un lindo contenedor como este balde de hojalata pintado de verde manzana. Llenarlo con confites, M&M, Rocklets o pastillas de frutas. Dentro colocar cucuruchos llenos de golosinas y a disfrutar!!

IDEA 2: Originales chupetines de chocolate

chupetines de chocolate


Ingredientes para preparar 24 cucharas de chocolate:

180 gramos de chocolate de calidad (negro, con leche, blanco?)

Virutas de colores, chips de chocolate, granas de colores, etc.

24 cucharas de plástico de colores

Una bandeja de horno forrada con papel de manteca o de alumino

Espátulas o libros para apoyar y nivelar las cucharas
Preparación de la receta de cucharas de chocolate

Colocar las cucharas de plástico en una bandeja de horno forrada con papel de alumino o papel manteca y las apoyar con una espátula de goma o un libro para nivelarlas a la hora de rellenarlas de chocolate.

Templar el chocolate en un recipiente de vidrio en el microondas o a baño María. Cuando aproximadamente un 80% del chocolate está derretido, retirar y lo remover con la ayuda de una espátula hasta que se se derrita por completo. De esa manera el chocolate no se quemará!

Luego rellenar las cucharas con el chocolate,con la ayuda de otra cuchara. No llenarlas al 100% para que no desborden. Para decorar utilizar granas de colores, confites, o lo que más les guste a sus pequeños.

IDEA 3: Helados tricolor de gelatina

helados de gelatina tricolor


Ingredientes:

Capa roja: 1/2 taza de agua hirviendo, 1 paquete (85 gr.) de gelatina de frutilla, 1/2 taza de agua fría

Capa rosa: 1/2 taza de agua fría, 1 y 1/2 sobre de gelatina sin sabor, 1 yogur (170 gr.) de frutilla

Capa blanca: 1/3 taza de agua fría, 1 sobre (menos 1/2 cucharadita) de gelatina sin sabor, 1/3 taza de leche condensada
Preparación:

Capa Roja: Disolver la gelatina de frutilla en el agua hirviendo. Añadir el agua fría. Remover. Verter 1 cucharada de la mezcla en cada molde. Colocar en la heladera durante unos 30-45 minutos.

Capa Rosa: Colocar el agua en un bowl pequeño. Añadir la gelatina y dejar que se disuela durante 1 ó 2 minutos. Poner a fuego bajo, removiendo constantemente, hasta que la gelatina se haya disuelto por completo (5 min. aprox.). Sacar del fuego e incorporar el yogur. Dejar que se enfríen a temperatura ambiente. Colocar 1 cucharada de la mezcla en cada molde. Colocar en la heladera durante otros 30-45 minutos.

Capa Blanca: Poner el agua en un bowl y añadir la gelatina. Dejar en reposo durante un par de minutos. Calentar a fuego bajo, removiendo constantemente, hasta que la gelatina se haya disuelto por completo (5 min. aprox.). Incorporar la leche condensada y mezclar. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Colocar unas 2 cucharadas en cada molde o vaso.

Insertar el palito en cada molde. Meter en la nevera y dejar enfriar toda la noche.

IDEA 4: Bolitas de cereales súper dulce y divertida

bolitas de cereales divertidas


Ingredientes:

1 lata grande de Leche Condensada (400 gramos)

4 tazas de marshmalows Blancos

1 cucharada de esencia de vainilla incolora

10 tazas de pochoclos o popcorn sin sal ni azúcar

5 tazas de Cereal TRIX®

4 a 6 cucharadas de avena en polvo
Preparación:

1. En una olla grande mezclar la Leche Condensada con los marshmalows blancos y la esencia de vainilla y cocinar a fuego medio hasta que los marshmalows se derritan y se forme una mezcla espesa y pegajosa (por unos 7 minutos). Revolver con una cuchara de madera. Retirar del fuego.
2. Verter los pochoclos o pocorn y el Cereal TRIX ® en la olla y mezclar muy bien con una cuchara de madera, hasta que todos los cereales y pochoclos estén bien unidos a la mezcla. Si ves que la mezcla está muy pegajosa no sigas revolviendo, pero si está muy húmeda agrega más pochocols. Adicionar la avena e incorporar muy bien.
3. Deja enfriar un poco y con las manos húmedas formar bolas apretando bien la mezcla para que peguen. Son ideales para compartir con tus amigos o para ofrecer en una fiesta de cumpleaños. A los chicos le va a encantar!!

Espero que te hayan gustado estas ideas y que pongas en práctica alguna, o todas!! A mi me encantó la Idea 4. Contáme cuál te gustó más…

Fuente: Idea 1: pinterest, Idea 2: sweetapolita.com/, Idea 3: entrechiquitines.com/ , Idea 4: recetasfaciles.com.co

Si te gustó esta entrada, te invito a dejarme un comentario, me encantaría conocer lo que piensan!. También pueden compartirla en las redes sociales para que mucha gente puedan ver estas geniales ideas.
Ya viste cuántas somos en Facebook?? Sumáte!!
tarjetas-imprimibles-facebook
Visitaste Tarjetas Imprimibles en PINTEREST????
tarjetas-imprimibles-pinterest
Mi tienda online Tarjetas Imprimibles, te invito a ver mi trabajo?.


mi-tienda-online
Actualizate a cada instante con Tarjetas Imprimibles en Twitter



Archivado en: DIY, Ideas para fiestas, Postres, Recetas dulces
Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fiestas

Aún recuerdo la primera vez que Ana se puso en contacto conmigo, llevábamos a penas un mes con la tienda online abierta y me preguntó "¿Enviáis pedidos a Italia?". Jejjee, me quedé estupefacta y me alegré muchísimo de que Cocottó hubiera traspasado fronteras en tan poco tiempo.Pero lo más especial fué cuando una tarde Ana, bloguera como otra muchas clientas nuestras, nos envió un email d ...

fiestas cumpleaños

Goku es el protagonista de Dragon Ball y estos animados han cautivado a generaciones de niños que ven en este personaje su superhéroe favorito. Es por eso que quiero darte estas ideas para fiestas infantiles de Goku que estoy segura a los pequeños les va a encantar. Ideas para fiestas infantiles de Goku para cumpleaños Invitaciones para el cumpleaños Decoración cumpleaños Goku Ideas para los centr ...

ideas diy recopilatorios sdelahoz ...

Sabemos que los niños crecen muy rápido y evitar que lo hagan es una tarea que torna a lo imposible. Pero mamás, papás, ahora, más que nunca tenéis la oportunidad ideal para pasar tiempo con ellos, para verles reír, disfrutar y ayudarles a ser grandes personas. Podemos daros un montón de ideas, pero sin duda, un momento perfecto para compartir con los niños implica que dejéis volar vuestra imagina ...

trucos y consejos

Estas Navidades las pasaré fuera de Madrid completamente (y digo completamente porque siempre paso la mitad de ellas fuera). Este año celebraremos la Nochebuena y Navidad en una casa rural en Salamanca y estoy cogiendo ideas para montar un candy bar. Una de las ideas que he encontrado es así de sencilla: Parece más propio de una fiesta infantil, ¿verdad? pero es que ese día vamos a ser casi más n ...

papel

Acabo de encontrar ésta página, me parece una muy buena idea para que decoremos nuestras fiestas de Cumpleaños de los peques, o cualquier otra fiesta que tengamos.... Aquí pueden descargarse totalmente gratuito, varias ideas de decorar distintas cosas, desde Banderolas, botellas de agua, cajitas, conos, servilletas, piruletas, etc.... Hasta te permite en el pdf modificar las letras para hacer tu ...

Mar
general craft cumpleaños infantil ...

En unos días es el cumpleaños de nuestra princesa, y al igual que el año pasado (ver aquí), estamos organizándole una fiesta pequeña pero bien molona. Este año ha pedido una fiesta temática de mariposas, así que aprovechamos la ocasión para alejarnos un poco del rosa y optamos por el multicolor. Hoy quiero mostraros los detalles para los invitados, unas bolsitas de tela para chuches super chula qu ...

decoracion fiestas fiestas infantiles fiesta ...

Seguimos de fiesta!! Muchas más ideas para decorar tu fiesta DIY. Todo lo puedes hacer en casa sólo con papel!! Si te perdiste la primera parte, la puedes leer aquí DECORACIÓN DIY FIESTAS INFANTILES (Parte 1) Algo básico para una fiesta es la bebida. Vamos a decorarla también con estas pajitas y vasos personalizados. Desde la página de Y ahora que cocino se pueden descargar estas plantillas para ...

fiestas mesas para celebraciones rotuladores ...

Hace tiempo que quería mostrar estas mesas para fiestas infantiles, que me encantan por sencillas y bonitas. Cualquiera pueda poner una mesa bonita para algún día especial, como un cumpleaños o un bautizo o una comunión, solo hace falta imaginación e ideas. Pues aquí os dejo varias y todas muy monas. Mirad el detalle de los manteles hechos con fotocopias de libros de cuento y blondas de pastelería ...

más manualidades fiestas manualidades diy

¡Buenas tardes amigos creativos! Ya estamos de vuelta y como reunirse con los amigos o con la familia, o simplemente con tus hijos y tu maridito, una tarde cualquiera siempre es motivo de celebración y podemos considerarlo toda una FIESTA, hoy os quería contar unas ideas exprés muy fáciles para que vuestra pequeña reunión se convierta en un gran acontecimiento. Y así lo disfrutéis aún más si cabe ...