Seguro que os queda algún regalo de última hora por envolver. No por ser de los últimos en preparar va a ser menos especial. Os propongo una idea para envolver cualquier paquete de forma económica y muy resultona. Para hacerlo necesitaremos papel contínuo o papel de seda, una gubia, goma y tinta para estampar. Todo lo tenéis en la tienda haciendo clic aquí.
Lo primero, como siempre, es marcar el dibujo sobre la goma. Yo lo imprimí en un folio y luego lo calqué con lápiz blando sobre la goma. Luego sólo hay que pasando la gubia con cuidado por las líneas y retirando goma. Ya sabéis primero usamos la punta más fina y luego la más gorda para quitar lo que sobra en las esquinas.
He elegido un diseño con forma de estrella y una cenefa geométrica. La idea era que estampado un sello junto a otro el resultado quedase como un gran estampado. Simulando los dibujos de los jerseys de invierno que tanto me gustan.
Una vez el sello estuvo listo, sólo quedaba empaparlo bien en los tampones de tinta y comenzar a estamparlo con cuidado de seguir una línea recta. Lo he estampado en rojo y verde sobre un papel de seda amarillo. Ah, y también sobre una tarjeta que luego he cosido para enfatizar el efecto de la estrella y que quede bien combinado.
¿Qué os parece?
Ah, podéis ver muchas más ideas para envolver regalos en ESTE ENLACE
Que paséis una bonita y cariñosa Noche Buena! Besos!
No te pierdas nada, sígueme en:
?Facebook???Twitter???Blogovin???Newsletter???Instagram???Pinterest?
La entrada IDEAS DE ULTIMA HORA PARA ENVOLVER LOS REGALOS aparece primero en Madredemialma.