En este caso lo que hacemos es proponerte dos ideas que solo tienes que poner en marcha en tu hogar con forma de iluminación, combinando las tazas de porcelana con luces, o utilizándola como tazas de desayuno o para guardar los caramelos y bombones de Navidad. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, sigue leyendo, porque te va a salir mucho más económico de lo que pensabas.
Si te gusta la idea de decoración con las tazas que te mostramos sobre estas líneas, o la que está justo debajo, solo tienes que entrar a nuestra tienda y comprar las tazas de porcelana y unos rotuladores con los que dibujar y diseñar tu propio objeto decorativo que, ya has visto, puede convertirse en un montón de cosas a la vez. Y el presupuesto que necesitas es realmente bajo. Y es que a veces más vale una buena idea y poco dinero, que mucho dinero y las ideas de siempre. ¿No crees? ¡Pues venga, pónte manos a la obra!
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess