Sólo se deben inflar los globos y envolverlos con cuerda, lana, o hilo grueso, que hayas metido previamente a un pegante, se dejan secar y se revientan los globos, "voilà tout simple que ça"!!
Me gustó muchísimo la idea por la simplicidad en su realización y el resultado tan fantástico obtenido, así que me hice un montón. Hubiera podido decorarlos de mil maneras, con flores, con pájaros, con mariposas... pero finalmente opté por dejarlos así, simples y bellos. Los coloqué en grupos aquí o allá pero sólo estos tres los colgué. La cosa se complicó al querer fotografiarlos!
Están en una parte de la escalera, llenos de luz por todo lado, pero ningún plano me ayudaba con los fondos. O esta la escalera, o mis pinturas, o parte del salón... el hilo con lo que los colgué es hilo transparente ( para pescar) que en la realidad se nota muy poco, pues en la foto se nota terrible... así las cosas ya estaba pensando en comenzar de cero... pero bueno, tampoco es que se vean tan mal mis fotos después de todo, o si?
Entonces, esta es parte de mi decoración para esta pascua, que ya te he comentado que aqui en Alemania es muy pero muy importante! es la bienvenida a la primavera, al calorcito, a la luz, al renacimiento de la naturaleza... en resúmen una fiesta con mucho chocolate!
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE