Manualidades

El Pegotiblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoja de registro descargable para contactos 

Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)


La semana pasada te mostraba cómo había decidido rescatar un viejo archivador, decorándolo con scrapbooking, para poder guardar en él los datos de la gente con la que me escribo (penpals).

Hoy te traigo una segunda parte, digamos: las hojas donde registrar la información de los contactos.

Cuando usas el email o las aplicaciones para comunicarte, te acostumbras a una inmediatez y a un registro de la conversación siempre disponible. Con las cartas pasa todo lo contrario: entre que se escriben y se reciben pasan varios días (a veces semanas) y no tienes un registro de la conversación. Puedes ver cartas anteriores para saber qué te contaron pero no puedes volver a lo que tú dijiste.

Por eso, me resulta útil llevar un pequeño registro de cada uno de mis penpals, para no mezclar la información y los datos, y saber de qué hemos hablado ya o sobre qué temas podemos hablar en la siguiente carta.

Para ayudarme, y para completar mi pequeño proyecto del archivador, he diseñado este documento:
Pegotiblog - Hoja de Registro para contactos (descargable para Snail Mail)


En este documento puedo llevar el registro de varios datos:

Datos de contacto

Información sobre su familia y/o trabajo

Gustos y hobbies
Está diseñado a 16x24,5cm que es el tamaño del archivador, pero desde la impresora puedes adaptarlo fácilmente a otros tamaños estandar. Yo los estoy imprimiendo a una cara, sobre papel blanco, para detrás tener más espacio para notas.

¿Te gustaría tener éste fichero? He creado una carpeta donde iré guardando este tipo de imprimibles y descargables, relacionados con el Slow Mail (snail mail). Tan solo tienes que apuntarte a la newsletter para acceder a ella.



Espero que este registro te resulte útil. Más adelante crearé más documentos que irán alimentando a la carpeta. Cualquier sugerencia / petición, déjamela en comentarios.

Si te ha gustado la idea, comparte la entrada en redes sociales, y si usas cualquiera de los descargables que comparto en el blog, por favor, mencioname / etiquétame en tus fotos, porque me encantará ver el uso que les das!

Fuente: este post proviene de El Pegotiblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reto de lectura 2018 ¿te animas?

¿Te gusta leer? A mí me encanta. Es uno de los placeres de la vida slow que empecé a retomar hace unos años (siempre he leído mucho, con ganas, pero hubo una temporada en que paré por completo). Leo s ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Imprimibles Laminas

Lámina descargable gratis de conejos para el cuarto de los peques

Después del post para decorar los huevos de Pascua del lunes pasado, hoy seguimos celebrando la llegada de la primavera y de la Semana Santa con un lámina descargable que te he preparado. Es una lámina, en formato A5, muy dulce dónde aparecen 2 conejitos. Creo que es ideal para poner en un marco blanco y decorar la habitación de los peques. En realidad, se trata de dos láminas: una con fondo rosa ...

manualidades carpeta kawaii como hacer un lapicero ...

Decora tu material escolar para tu escritorio DONLUNATIC

Hola, donlunático. Hoy te traigo 4 ideas para decorar tu material escolar y que tu escritorio sea súper original: un cuaderno, un estuche, una carpeta o archivador y un lapicero. El material escolar es algo que me encanta, pero si lo personalizas a tu gusto ya se convierte en algo maravilloso y súper creativo. En este vídeo puedes ver las 4 opciones que te voy a dar para customizar el material que ...

Manualidades San Valentin 14 de febrero ...

2 regalos de última hora para San Valentín

Las 2 Manualidades Que Te Sacaran De Apuros El Día Del Amor Y La Amistad| Ideas Para San Valentín Antes de que llegue la fecha esperada por muchos, quiero enseñarles 2 ideas que les ayudarán mucho a salir del apuro en estas fechas. Les puedo adelantar que la segunda idea es una “evolución” del post anterior y la verdad me gustó mucho como quedo. ¿Están listos para empezar? Ideas Fáciles Para Est ...