Son muy versátiles y además dan la posibilidad de que tus proyectos tengan ese toque especial que tanto nos gusta. Pero, sí, hay un pero y es que es fundamental que sean de buena calidad, eso te permitirá alterarlos de diferentes formas y con distintos materiales: acrílicos, sprays, tintas, polvos de embossing, rotuladores... o usar para crear elementos en relieve, especialmente en Mix Media.
Los chipboard de KORA PROJECT lo tienen todo, además de esa excelente calidad que os comento, los encontrarás muy variados, no sólo en la temática sino también en tamaño, algo que en ocasiones echamos de menos ya que o son demasiado grandes o demasiado pequeños.
El proceso de creación que siguen en KORA PROJECT es fantástico, sobretodo la colección "Flores y Plantas" inspirada totalmente en la naturaleza.
Todos los chipboard que tienen son preciosos pero esta colección en concreto me tiene loca
Aquí os dejo los tres paso fundamentales que han seguido.
(Fotografías Instagram de Kora Project)
En cualquier proyecto, por simple que sea, los chipboard de KORA PROJECT quedan ideales dando un toque diferente a tus trabajos. Como este Herbario que os traigo, un trabajo académico para el que no se precisaban demasiados adornos y que unos cuantos de ellos, entintados con Distress Ink para crear un juego de luces y sobras, consiguen ese estilo elegante y sobrio perfecto para este tipo de trabajo.
Y es que no hay límite para el scrap y contar con buenos materiales siempre es la mejor elección.
Nos volvemos a leer por aquí dentro de nada.
¡Hasta pronto!
Besicos
.