Luego de la pausita navideña por aquí voy llegando... estuve feliz acompañada de visitas familiares por eso esta entrada va llegándote apenas ahora.
En entradas anteriores te mostré cómo hice las velas, las bolsitas y los ambientadores, aunque no te conté que todo ésto hacía parte de un "set", un conjunto que preparé para un grupo de amigas. (También los dí de manera individual con otros olores)
Todo hecho con lavanda de mi jardín... es algo muy especial para mi, bueno, ya lo sabes, disfruto del jardín y más aún de lo que él me aporta!
Prácticamente todo hecho a mano, hasta la cinta (listón) para cerrar la caja! Como no encontraba entre mis cintas una que tuviera el tono y el ancho deseado pues me hice unas tiras de un pedazo de tela de algodón y le dí color con mis tintas para seda, con manchones, muy "shabby", no se aprecia mucho en las fotos pero me encantó el resultado.
Este fue uno de los regalitos navideños que hice pero creo que se puede hacer para cualquier ocasión ya que la lavanda es atemporal, verdad? es uno de mis olores preferidos...
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA