Este bolso es un DIY que os podéis hacer en muy poco tiempo y con poco dinero. Sólo necesitáis seguir el tutorial de este bolso que os enseñe y tener los materiales adecuados.
Materiales:
Piel de dos texturas diferentes. En mi caso una es cuero imitando serpiente y el otro lado suavita.
Cremallera
2 anillas de llavero para enganchar la correa
Una correa de otro bolso
Tela para forro.
En mi caso el cuero lo compré en el Rastro. Seguro que recordaréis que os contaba en el post del bolso de la estrella de cuero que no sabía muy bien donde poder comprar cuero. Pues bien, finalmente me fui un domingo al rastro de Madrid y en la calle Ribera de curtidores me encontré con una tiendas donde vendían retales de cuero a buen precio, en plan 2 o 3 â?¬.
Os aconsejo que compréis cuero fino para que lo podáis coser sin problema, y para darle mayor firmeza le podéis poner una entretela. No estaba segura de si pegaría con la plancha en el cuero pero me funcionó! De todas formas ir con cuidado...
Así que me emocioné y me compré unos cuantos...
Así que este fin de semana ya tenemos inventado el finde para Inventando Baldosas Amarillas y para el finde frugal de Colorin Colorado.
Por cierto, seguimos de sorteo de Chalk Paint hasta el lunes que no te puedes perder. Pincha en el link para saber más!!
o sígueme en...
facebook - twitter - pinterest - bloglovin