De un tiempo a esta parte se ven unicornios por todos lados. Y es que es uno de esos motivos que se ponen de moda por temporadas, como los flamencos, las piñas o los cactus en su día. Y ahora parece que vienen las llamas, aunque creo que no han pegado tan fuerte (al menos todavía), porque es un animal un poco... ¿raro? Difícil que llegue a ser tan adorable como un unicornio o un panda... En fin, que antes de que dejen de estar de moda, me he decidido a hacer mi propio unicornio, en este caso en forma de lapicero para que además de mono sea práctico.
¿No es adorable? A mí me tiene enamorada. Y ya lo tengo en mi escritorio lleno de bolis y lápices, sonriéndome con sus ojillos mientras estoy al ordenador.
Lo mejor de todo es que se hace muy rápido (quitando los tiempos de secado de la pintura) y con muy pocos materiales que, seguramente, ya tienes en casa:
Una botella de refresco vacía
Plantilla, que puedes descargar aquí
Imprimación (opcional) y pintura en spray blanca (la imprimación es opcional si usas una pintura en spray de calidad que agarre en cualquier superficie)
Goma EVA blanca o de colores
Pintura acrílica dorada y purpurina
Pinturas en spray de colores (opcional, si quieres teñir la goma EVA blanca)
Rotulador permanente negro
Pistola de silicona caliente
Lápiz, tijeras, etc.
¿Lo tienes todo listo? Pues mira el vídeo para que veas cómo se hace:
Y aquí puedes ver cómo queda terminado:
¿A que es totalmente adorable? ¡Pues anímate a hacer el tuyo! Y obviamente puedes cambiar la forma, para hacer un gatito, un panda o cualquier otro motivo que se te ocurra.
Si te animas a hacerlo, me encantará ver el resultado, puedes contactar conmigo en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Google + Pinterest
Te recuerdo también que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho, para así no perderte nada.
Que tengas un feliz fin de semana y nos vemos la semana que viene con más.