Los humanos tenemos cinco sentidos los cuales hacen cada una de nuestras experiencias sean inolvidables; uno de ellos y por el que más nos dejamos llevar y hacemos que nuestros recuerdos perduren por mucho más tiempo; es el olfato.
Es por eso que es necesario que tu hogar tenga un aroma fresco y acogedor, para poder así seguir creando grandes recuerdos. Para ayudarte a crear un ambiente adecuado en tu hogar; a continuación te muestro el paso a paso de como crear tu propio ambientador.
1. Material
Estas medidas son para un frasco de una capacidad de 250 gr. - 1 Tarro de cristal del tamaño que prefieras- Aceites esenciales
- Listón del color que prefieras
- Palos de madera estilo brocheta
- Pistola de silicona
-1 Barra silicona
- 15 gr Agua
- 70 gr Alcohol
- Colorante (opcional)
2. ¡Comenzamos!
Empezaremos con una pequeña decoración al frasco que utilizaremos para poder adaptarlo a nuestra casa.Previamente conectarás tu pistola de silicona para calentarla, después colocarás alrededor de la boquilla el listón dando de vueltas por todo el frasco o hasta la altura que prefieras y con ayuda de la silicona pegarás cada centímetro de listón al frasco.
Al final le puedes colocar un pequeño moño con un toque sutil.
A continuación integraremos el colorante. Dependiendo la intensidad deseada, es la cantidad de gotas que integraras a la mezcla.
Por último se colocarán las varas de madera, estas sobresaldrán del frasco, haciendo que este sea el medio en el que el aroma expida.
Es necesario que lo dejes reposar al menos por dos horas, para que absorba todo el líquido, después colocarlo en el lugar donde sea de tu preferencia. Evitando el sol directo y el contacto con niños.
3. Resultado final
Ahora que ya sabes que es muy fácil el poder crear un ambientador para tu hogar, es momento que te pongas manos a la obra y elabores el tuyo, creando aromas inolvidables.No olvides compartirme las fotos de tus creaciones y tu experiencia al elaborarlos.
Te espero en mi próximo post.