Patrones vestido mangas globo y volante (gratis desde talla 1 año hasta 7 años)




Holaaa!!!! Qué tal?????? Menudos días que llevo, y no precisamente es que haya parado… Últimamente estoy bastante reflexiva, no paro de ver familias súper numerosas en Instagram, donde las mujeres aparecen con muy buena cara e incluso con las cejas depiladas y todo… Y me pregunto: ¿Cómo puede ser que ellas con 5 o más hijos esté perfectas y yo no pueda ni con 2????? ¿Cuál es el truco? Porque no me considero mejor madre que ellas, y en cambio mi vida parece un verdadero caos!!! Nunca llego a nada, pero cuando digo nada es nada de nada, proyectos empezados sin terminar tengo miles, los pelos los llevo siempre despeinados, las cejas sin depilar (y lo que no son las cejas también), voy corriendo, estoy cansada y la dieta la empiezo todos los lunes!!! Y entre todo este caos, está el blog, que cuando trato de sacarlo adelante y compartir a diario, alguno de mis hijos enferma, y planes a la basura!!!! Así que si, mi vida como bloguera-madre es un poco caótica y siempre que puedo comparto, que no es siempre que quiero!!!!! Supongo que cuando los niños crezcan tendré algo más de tiempo para mi, para cuidarme y para poder compartir más regularmente. Hasta aquí la chapa de hoy!

Pero hoy os comparto este vestido de estampado liberty con volante y mangas globo. Un clásico en el armario de toda niña pero con algunos toques de tendencia! Por ejemplo este cuello de volante con pestaña, que le da una vuelta al volante normal y que es tendencia en vestidos estas temporadas. Además el estampado liberty se está convirtiendo en un imprescindible en todas las colecciones. Y es que esta tela con marca propia, cubre hoy día parte de los escaparates infantiles!! Y eso que no es una tela barata, sobretodo porque viene de los almacenes Liberty de Londres y esto hace que al final paguemos la marca, y dicho sea de paso, la calidad, que también la tiene.

A la hora de la costura, este vestido no tiene mucha más complicación que el cuello!!! Pero para que no perdáis detalle os he dejado el vídeo tutorial paso a paso dónde encontraréis todos los trucos y consejos para que os quede así de bonito!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones gratis descargar aquí 

0,75 – 1,10 metros de tela tipo algodón liberty 
0,50 elástico fino

1 botón para el cierre

Hilos de diferente color (de la tela y para combinar)

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela como ya os vengo diciendo es un algodón con estampado Liberty, algo caro, pero es verdad que estos estampados son espectaculares y sólo los fabrican en los almacenes LIBERTY de Londres!!!! Yo las suelo comprar en Tiendatelas.com dónde me lo envían a casa y tienen el mismo precio que en todas las tiendas!!! Si no queréis gastaros tanto dinero, para este tipo de vestido podéis utilizar las telas infantiles que más os gusten, mientras que no sean muy gruesas o rígidas, para que el cuello os quede bonito!!!!

VESTIDO



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos