Idea guardada 1.362 veces
La valoración media de 1942 personas es: Excelente

Haz aromatizantes caseros fáciles

Aprende a hacer estos 2 aromatizantes o ambientadores caseros, para tu cuarto, baño y para tu ropa!! EN POCOS PASOS y fáciles♥♥ 



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u

PASO A PASO

Primero haremos el aromatizante para ropa
necesitas
1 taza de agua
embudo
aceite de almendras dulces
esencia de vainilla
una botellita de plástico 
alcohol.

Primero tomamos nuestra botella de plástico y le colocamos el embudo, vamos a vertir agua limpia, y vamos a llenarla hasta la mitad, después la llenamos la otra mitad con alcohol, ahora vamos a ponerle unas gotitas de aceite de almendras dulces como base, y de 5 a 8 gotas de esencia de vainilla, puedes ponerle el olor que tu quieras, incluso unas gotitas de tu perfume.
tapamos y agitamos todo muy bien, y ya esta listo tu aromatizante para ropa casero, así que puedes rociarlo sobre tu ropa antes de guardarla en tu closet para que siempre huela bien. No te preocupes por los aceites y esencias estos no mancharan tu ropa ya que los pusimos en muy muy poca cantidad.

Ahora vamos con los aromatizantes ambientales
necesitas 
frascos de vidrio
agua de rosas
esencia de vanilla o gotitas de tu perfume
hidro gel o tierra en gel
flores plásticas y agua.

Existen 2 métodos para hacer el aromatizante vamos con el primero y más rápido, en nuestro frasco de vidrio limpio vamos a vertirle agua de rosas, para darle un aroma floral, y después le colocamos la bolitas de gel o hidro gel, estas bolitas van a empezar a inflarse y a absorber el agua de rosas, por lo que olerán e iran desprendiendo el aroma poco a poco. Y por ultimo y como paso opcional decoramos nuestro bote de vidrio.

Ahora vamos con el segundo método para hacer el aromatizante. este es para hacer un aromatizante un poquito más concentrado. así que ahora vertimos agua limpia, le colocamos de 5 a 8 gotas de esencia de vainilla o de tu perfume favorito, mezclamos y le colocamos las bolitas de gel. decoramos y esperamos un par de horas hasta que el gel absorba el agua.  Asi es como quedan nuestros aromatizantes, son ideales para tu habitación o baños ya que van desprendiendo poco a poco el aroma y duran muchos días.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx​

♥♥LOS QUIERO gracias por inspirarme cada día♥♥
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos