Para hacer nuestros cristales caseros necesitamos:
- Sal gruesa o sal de mar
- Piedras pequeñas
- Colorantes
- Pegamento blanco
- Limpiapipas
y diamantina de colores
Para la primer forma de hacer los cristales vamos a vertir un poco de pegamento blanco en un recipiente de vidrio vertimos algunas gotitas de colorante vegetal y mezclamos muy bien hasta conseguir el tono que deseamos, después agregamos la sal de mar, debes de seguir mezclando mientras la agregas, hasta formar una pasta. inmediatamente empezaremos a formar nuestro cristal, le damos forma con nuestras manos,puedes agregar mas pegamento para que tenga consistencia y repetimos estos pasos con varios colores
puedes probar formas y tamaños.
Cuando estén listos vamos a espolvorear la diamantina de colores, para que se vena más bonitos espolvorea diamantina de varios colores.
ahora vamos con la segunda forma, aquí vamos a ocupar nuestra piedra pequeña, la pintamos de color dorado o plateado y le enrollamos el limpiapipas
aquí puedes ocupar el pegamento blanco o silicón frío, y repetimos los mismos pasos, le agregamos el colorante y la sal.
Vamos a ir pegando la mezcla a la piedra para formar nuestro cristal y le colocamos diamantina de colores también.
Dejamos secar todos nuestros cristales sobre una bolsa de plástico toda la noche.
Y listo asi de fácil y con productos que tienes en tu casa o cocina hemos fabricado nuestros cristales caseros, brillan muchísimo y se ven lindisimos para decorar tu cuarto o habitación.
Más tips y cosas bonitas en:
Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd
Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL
Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE
YouNow: http://bit.ly/1PzOGRx
♥♥LOS QUIERO gracias por inspirarme cada día♥♥