Haul GearBest Mi primera colaboración

Hola amigos!!! En este vídeo les quiero mostrar unos productos que me envió GearBest ⚙ y quiero compartir con ustedes mi experiencia
Si desean contactar conmigo para publicidad, comunicación promocional, colaboraciones, mención de productos, negocios, patrocinio u otra promoción, tanto en mi canal de YouTube como en mi Blog, pueden hacerlos a través de este correo electrónico: contacto@crearyreciclar.com



En este vídeo les muestro unos productos que me envió GearBest, a ellos les llamó la atención mi canal de YouTube y contactaron conmigo para una colaboración, ellos son una gran tienda online y tienen prácticamente de todo… pero en lo que a mí respecta me interesan los materiales para hacer manualidades, aunque también me enviaron algunas miniaturas e iluminación… que ya me puedo imaginar a mi hija usándolo para jugar en la casa de Martha.

Espero que les guste el vídeo, yo se los muestro tal cual me llegó, desde el empaque hasta cada uno de los productos, ya me puedo imaginar qué hacer con cada uno de ellos.

Te invito a que visites la página de GearBest, a lo mejor consigues algo que estabas buscando, seguro te sorprenderás la cantidad y variedad de cosas que tienen.

#crearyreciclar



Fuente: este post proviene de Crear y Reciclar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos