El Taller de Naidú Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Guirnaldas de Halloween en cartulina.

Ayer os enseñaba las troqueladoras tan bonitas que me han regalado, junto con varias cosas más. En cuanto tengo material y herramientas nuevas, busco cualquier excusa para utilizarlo. La mejor manera de estrenar mis troqueladoras era hacer unas guirnaldas para Halloween, que cada vez está mas cerca. Son muy fáciles de hacer, así que aun estáis a tiempo.


El año pasado la guirnalda de Halloween fue en fieltro, pero este año las troqueladoras nuevas han sido la mejor excusa para hacerlas en cartulina. Además, he probado una técnica nueva, cosiendo la cartulina a máquina.
Solo necesitáis:


-Troqueladoras con formas de banderines, o tijeras para recortar las formas a mano.
-Cartulinas en colores "halloween": negro, blanco, naranja y morado.
-Cinta o cordón para unir los banderines.
-Hilo y máquina de coser.
Una vez troquelados los banderines (a los niños les encanta esta parte), se cosen al cordón para formar nuestra guirnalda. Hay que coser con un poco más de cuidado que cuando cosemos tela, por el riesgo de que la cartulina se rompa. Por lo demás he usado los mismos hilo y aguja de siempre.


El resto lo dejamos a la creatividad de cada una; podemos hacer todos los banderines iguales o combinar distintas formas y tamaños. Además, utilizando coloridos diferentes, esta técnica nos sirve para decorar en cualquier ocasión.


Más fácil, rápido y barato ¡imposible!.


Fuente: este post proviene de El Taller de Naidú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cactus amigurumi

No tengo el dedo verde. Todas las plantas que pasan por mis manos, acaban pereciendo. Si alguna sobrevive en casa es porque mi madre pasa de vez en cuando y me las mima un poco. Además en el interior ...

Colcha Érase una vez: Aladdin

Siguiendo con la inspiración árabe y los cuentos de Las Mil y Una Noches, el siguiente bloque de la colcha lo he dedicado a la que posiblemente es la historia mas popular de todas las que narró Sherez ...

Recomendamos