comunidades

Guirnalda de naranjas y eucalipto. Una idea Diy muy natural

En el jardín de nuestra casa tenemos un naranjo repleto de pequeñas naranjas muuuy amargas. Es una lástima por que somos unos súper fans de los zumos y podría ser muy cómodo cogerlas directo del árbol. Pero que no cunda el pánico, tenemos plan B.

Os proponemos crear una guirnalda aromática con rodajas de naranjas y hojas de eucalipto secas. Una idea lowcost para decorar y a la vez dar un delicado y fresco aroma a nuestro hogar.

Empezamos cortando las naranjas en rodajas finas, sin pelarlas ni quitarles el corazón. Vertemos un par de cucharadas de sal en un bol con agua y colocamos las rodajas dentro. Dejamos que pasen al menos 10 minutos, de esta manera no perderá el color y luego, directo al horno para que se sequen.

Para crear la guirnalda hemos utilizado: rodajas de naranja, hojas de eucalipto secas, bolas pequeñas de madera, hilo de cuerda y una borla de hilo de macramé.


Me encanta tanto una medida pequeña para poner en el pomo de la puerta como un poco más larga para colgar en un estante, ¡Ah! y si lo enrollas con pequeñas luces le darás un toque más cálido. ¿Bonito, verdad? Ahora, a por el tuyo.

Puedes ver el video de esta bonita guirnalda aquí.

Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos