Os dejamos una imagen de cómo era la mesa al principio y otra de cómo quedó la decoración.
Comenzamos con el cambio de color. Vamos a mostraros en el vídeo cómo preparar la superficie para mejorar el agarre del producto y los pasos para conseguir una capa de tinte o pintura perfecta. Puedes ver más información en el post específico sobre cómo pintar una mesa de madera.
Por cierto, para este proyecto en concreto hemos querido emplear un lasur.... NO ES UNA MARCA. Un lasur es como un barniz o una chalk paint. Es un tipo de producto que te permite cambiar el color de la madera, sin tapar la veta, mientras proteges sin necesidad de barnizar. Si quieres saber más de este material, te dejamos un vídeo específico:
Una vez que hemos cambiado el color de la madera nos toca crear un efecto envejecido. Para lograrlo vamos a emplea chalk paint o pintura de tiza:
Cuando la pintura está seca podemos añadir elementos decorativos con el papel de arroz. En el vídeo os mostramos cómo hacerlo:
Y por último podemos usar la pasta relieve o la masilla de relleno para terminar de completar nuestro diseño. En el blog Inventando Baldosas Amarillas puedes ver más detalles sobre el uso de este material y cómo decorar una mesa de madera con masilla de relleno
Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.