cosicasraquel Idea guardada 99 veces
La valoración media de 137 personas es: Excelente

 Cuaderno de patrones imprimible

Imprimible Cuaderno de Patrones Crochet



Hoy os trigo un post diferente, se trata de una hoja de patrones que diseñé y compartí en las redes sociales y os encantó.



Además de la hoja he diseñado también la portada para que puedas crearte tu cuaderno de patrones handmade como el mío. ¡ Ha quedado muy mono !

Te digo como lo he hecho:

Descarga el pdf no le dés a imprimir desde allí, a mi no me sale la opción de llenar todo el papel.

En el pdf encontrarás la portada (1), la parte de detrás de la portada (2), hoja de patrones (3), hoja de patrones(4), la contraportada (5) y la parte de detrás de la contraportada (6).

Primero imprime a doble cara todas las páginas eligiendo A4 sin bordes y llenar todo el papel



Luego para sacar más hojas de patrones pon el número de copias que quieras sacar, a doble cara, desde la 3 hasta la 4, A4 sin bordes, llenar todo el papel.



Una vez tengas todo te quedará así.



Ahora para montar el cuaderno



Haz dos agujeros en el centro y pasa un trozo de hilo preta y haz un nudo con un lazo.



Ya no necesitas nada más que decorarlo como más te guste y anotar todos tus patrones favoritos.



- Te dejo el link de descarga AQUÍ

Ya estamos preparadas para anotar y seguir tejiendo un montón de proyectos.

Y tú ¿ que vas a tejer?

Dime que te ha parecido la idea, espero que te haya gustado mi regalo.

Gracias por seguirme

Besos

Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cesto de trapillo

Hola! hoy te voy a enseñar a hacer esta cesto de trapillo que he preparado para regalar . El trapillo es un material que me encanta, es ideal si estás comenzando a tejer y si ya sabes tiene mil posibi ...

Plantas suculentas crochet

Hola, ¿como estás? hoy te traigo el paso a paso para hacer estas preciosas suculentas a crochet que seguro te van a encantar. Cuando encontré las tazas de porcelana tenía claro que quería hacerles un ...

Recomendamos

Relacionado

cuaderno DIY midori ...

Cómo hacer un cuaderno tipo Midori o Traveller's Notebook

Aprende a hacer el cuaderno de moda para plasmar todas tus ideas, recuerdos y dar rienda suelta a tu creatividad Midori, travellers notebook, fauxdori, fabricdori... Infinidad de nuevas palabras que han surgido para referirse a estas libretitas que están tan de moda en el mundo del scrap. Pero, ¿qué es un midori? Realmente, Midori es el nombre de una marca japonesa que fabrica y distribuye produ ...

ideas diy cuadernos libretas ...

Ideas para decorar tus libretas en este regreso a clases

Ya que se acerca la vuelta al cole, te traigo una serie de ideas muy originales para que decores tus libretas (o las de tus peques) en este regreso a clases. Impregnalas con tu creatividad y personalidad, hay todo tipo de ideas para que lleves a cabo, sin importar la edad o tu estilo encontrarás alguna que sea adecuada para ti y lo mejor, con materiales que son muy económicos o incluso que tienes ...