comunidades

 Cuaderno de patrones imprimible

Imprimible Cuaderno de Patrones Crochet



Hoy os trigo un post diferente, se trata de una hoja de patrones que diseñé y compartí en las redes sociales y os encantó.



Además de la hoja he diseñado también la portada para que puedas crearte tu cuaderno de patrones handmade como el mío. ¡ Ha quedado muy mono !

Te digo como lo he hecho:

Descarga el pdf no le dés a imprimir desde allí, a mi no me sale la opción de llenar todo el papel.

En el pdf encontrarás la portada (1), la parte de detrás de la portada (2), hoja de patrones (3), hoja de patrones(4), la contraportada (5) y la parte de detrás de la contraportada (6).

Primero imprime a doble cara todas las páginas eligiendo A4 sin bordes y llenar todo el papel



Luego para sacar más hojas de patrones pon el número de copias que quieras sacar, a doble cara, desde la 3 hasta la 4, A4 sin bordes, llenar todo el papel.



Una vez tengas todo te quedará así.



Ahora para montar el cuaderno



Haz dos agujeros en el centro y pasa un trozo de hilo preta y haz un nudo con un lazo.



Ya no necesitas nada más que decorarlo como más te guste y anotar todos tus patrones favoritos.



- Te dejo el link de descarga AQUÍ

Ya estamos preparadas para anotar y seguir tejiendo un montón de proyectos.

Y tú ¿ que vas a tejer?

Dime que te ha parecido la idea, espero que te haya gustado mi regalo.

Gracias por seguirme

Besos

Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!


Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Fuente: este post proviene de cosicasraquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Hoy vamos a tejer una preciosa cinta de pelo de estilo vintage a crochet es muy fácil y rápida de hacer y la puedes adaptar a cualquier medida. Me encanta porque queda ideal con el pelo suelto ...

Hola! espero que estés genial, hoy te traigo una idea que se me ocurrió para estos tiempos tan raros que vivimos donde la mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable, aquí es obligator ...

Hola! ¿como estás? yo muy feliz y emocionada de haber participado como artista invitada en el #ChallengePinzas de instagram. ¿No sabes que es? Es un nuevo reto creado por Jenny @orecunchodejei y Nati ...

Hola! Hoy vamos a preparar un regalo muy especial para mamá, este domingo celebramos el Día de la Madre y nada le va a gustar más que un regalo hecho a mano por nosotras, ecológico y super útil. Esta ...

Recomendamos