Peeeeeeeeero desde hace un par de semanas, estamos a más de 40ºC. Esto no lo aguanto ni yo (que soy tropical por decirlo de alguna manera). Así que ni corta ni perezosa, me he hecho un vestido, que necesito ir lo más fresca que pueda mientras estoy por casa!
Vaya pelos! Es lo que tiene pasar el día en la piscina!
Como quería ir ligerita, reutilicé el patrón Grain Field que ya enseñé aquí, le abrí bastante el cuello, un poco la espalda, lo alargué un palmo largo y lo estreché un poco del cuerpo. Se me ocurrió rematar el cuello con un ribete de 3cm y casi muero en el intento... la tela se escurre, se enrolla, se me escapa la de arriba, se me escapa la de abajo... un horror. Al final hay algún que otro pellizco, pero como es para estar por casa así se queda. Para el bajo pasé la over estirando la tela para que diera un poco de rizo. Nostamal.
No será el vestido más mono del mundo, pero desdeluego fresquito es, ideal para estar en casa, ir a casa del vecino o incluso para dormir en estas noches calurosas. La tela es un regalo de mi amiga Laura (gracias guapa) y me ha ido como anillo al dedo porque es una lycra finísima perfecta para lo que yo quería.
Y enfundada en mi vestido enlazo en RUMS, y también en Fans de Ottobre, mirad qué montón de Grain Fields tan distintos!!