Gracias por los regalos

Finaliza Marzo con la llegada de un montón de regalos. Sí, han llegado los regalos del concurso que organizó Amparo del blog El Rincón de las Manualidades Caseras que gracias a todas y todos los que votaron por mi trabajo de los Beatles, conseguí el segundo puesto muy reñido por cierto, era un cheque para comprar en la tienda Material Escolar.es y los objetos que selecciones fueron una agenda (necesitaba una pero no me decidía a comprarla), dos tipos distintos de rotuladores, un blog de anillas, un estuche de reglas y un maletín para el ordenador.



Y por último los regalos del sorteo del cuarto cumpleblog y Reto Personajes Frikis del de Ideado a Mano que gestiona Myriam, en el que participé con Mario Bros. Estos preciosos obsequios me los dio en mano pues tuve el placer de conocerla el Viernes Santo ya que se encontraba en Zaragoza para celebrar el cumpleaños de su preciosa sobrinita que cumplía cuatro añitos y que como nos contó ya iba al cole de mayores.

Los trabajos que hizo para la ocasión son una taza para el café y un conjunto de colgante, pulsera y pendientes, todo presentado con mucho primor y que me encantaron.



Muchas gracias por estos regalos que vuelvo a decir, me encantaron.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: SorteosPremio

Recomendamos