Me gusta hacer pequeños bodegones en casa, recolocar las cosas de vez en cuando y organizar pequeños rinconcitos como el que os muestro hoy con las siempre vivas, y varios jarroncitos que tenía por casa.
Siempre queda mejor disponer los objetos en distintas alturas, por supuesto los más pequeños delante y algo que suele funcionar siempre es formar grupitos de tres, como en este caso que en vez de colocar las flores en un solo jarrón he preferido utilizar tres pequeños: por un lado una pequeña jarrita para la leche que ya habéis visto en otros post, un recipiente de cristal que sirve para colocar bulbos de jacinto en su parte más ancha y un tarro de cristal reciclado al que he vestido un poco con un par de globos. La idea no es mía, hace tiempo que lo vi en algún blog americano que ya no recuerdo, y en este post de Oro y Menta. El truco está en inflar el globo para darlo un poco de sí y después cortar la parte estrecha del mismo, luego es bastante fácil ir forrando el frasco.
Como me gustó la idea del globito, decidí forrar también el frasquito que tenía para el pimentón, ya que esta especia para que se conserve mejor debe de estar en un frasco opaco.
Y ya está, ahí tenéis un rinconcito de mi entrada y mi nuevo frasco para el pimentón (el resto de frasquitos para las especias los visteis aquí)
¡Buen fin de semana! ^_^