Este DIY para hacer globos con forma de piruleta es muy fácil de realizar incluso para hacerlo con niños y así se pueden pasar una tarde muy divertida y amena; además me encanta porque es un atrezzo muy colorido y dulce.
Para empezar este DIY para hacer globos con forma de piruleta vamos a por los materiales de esta encantadora decoración.
Materiales:
* Globos
* Celofán
* Tijeras
* Cinta negra
* Pintura blanca
* Palitos de madera
* Cuerda para atar
* Pincel
El primer paso es pintar los palitos de madera con la pintura blanca y dejarlos secar completamente. También quería puntualizar que podría usarse spray de pintura si se resulta más cómodo de utilizar.
Después de que se haya secado completamente cogemos la cinta y envolvemos la parte superior según indica la imagen y vamos bajando envolviendo los palitos de madera hasta el final.
Ahora es cuando tenemos que inflar los globos, y procurar que todos tengan aproximadamente el mismo tamaño . Si quieres realizar muchos Globos piruleta, lo mejor es que te consigas un inflador, lo digo por experiencia propia.
Cuando tengas todos los globos inflados debes sujetarlos a uno de los extremos de la espiga con la cinta para que puedas trabajarlo bien.
Cuando los tengas todos bien sujetos, corta trozos de celofan suficientemente grande para envolver todo el globo y que sobre un poco por abajo. Sujetalo con una cuerda y darle forma al celofan para que quede bien bonito.
Como verás el resultado es espectacular y además se me ocurre que según como sea la fiesta se podría cambiar los colores de los globos y también el color de la cinta, pero lo más seguro es que le darás un toque divertido y colorido a tu celebración.
Tomado de esta fuente
Url: http://dulcefiestainfantil.es/globos-con-forma-de-piruleta/