¡¡Buenos días!!
Estas semanas estamos que no nos da la vida así que las publicaciones se están ra?len? ti? zan? dooooo pero ¡¡para darnos un poco de impulso y preparar nuevas locuras y aventuras!!
No se vosotros pero yo, como es habitual estoy ya muy congelada y no paro de soñar con bufandas y guantes y todo porque no se dónde dejé los míos en el trasvase ropa de invierno- ropa de verano?. Esto hay que solucionarlo.
El caso es que tengo el recuerdo perfecto de haberlos metido en una bolsa, cerrarla, guardarla y lo más importante: pensé y me dije a mi misma "QUE NO SE ME OLVIDE QUE LOS PONGO AQUÍ". Pues lo he olvidado.
Ayer leí en la maravillosa revista de Vaugham (que he de decir desde aquí que me ha encantado el primer número) que los sagitarios somos los más olvidadizos de todos los signos del zodiaco. Y eso? ¿Cómo lo saben? Porque da la j?d.d. casualidad que es cierto ¿Cómo puede ser? Intento no creerme esas cosas pero claro, con estas afirmaciones jajajaja? además de olvidadizos somos bastante despistados, idealistas e imaginativos así que como soy socióloga y trabajo con generalidades y sin que sirva de precedente? me creo mi horóscopo a pies juntillas y pienso que he perdido mis guantes y mis bufandas gracias al día en que nací. Me rio yo sola leyéndome.
Bueno, cambiando de tercio y ya que como os decía, aquí en www.mesalenalas.es trabajamos en la sombra? el SALVA A UN CHRISTMAS 2014 va viento en popa a toda vela y superando los records del año pasado. No sólo en número de participantes sino en países que quieren estar en este listado de gente que cree en la magia.
Así que ¡¡no me puedes decir que faltas tú por apuntarte!!
Venga, no lo dejes para el día 30 de noviembre? mándanos ya tu dirección a blogmesalenalas@gmail.com y recibe tu súper christmas y conoce gente y disfruta de la navidad, y se creativo, y alégrate cuando abras el buzón y crea y?
NO TE LO PUEDES PERDER.
Pues con todo esto y, aunque un poco tarde, os deseo una muy feliz y gélida semana (en Madrid algo más cortita por el puente). Mil besazos gigantes