GARGANTILLA Y PENDIENTES AZULES

¡Nueva entrada de bisutería sencilla! Aquí van dos pares de pendientes y una gargantilla, muy llevables con cualquier estilo.

Estos pendientes están hechos con una base de acero inoxidable y una piedrita de cristal Swarovski, en un color "tejano" y con un brillo justo para lucirlos de fiesta o con vaqueros.

Hice varios pares y se vendieron estupendamente en algunos de los mercados a los que asistí antes del verano. Y como me gustaban tanto, me quedé con mi propio par.

pendientes-swarovski


Aquí te muestro también una gargantilla que me hice hace tiempo. Con brillos nacarados y unas hojitas intercaladas.

gargantilla-azul


Y para acabar esta mini-entrada de hoy, de nuevo unos pendientes, en azul, ¡cómo no! Son superfáciles de hacer. Basta con hacer una argolla con un bastón o alfiler para pendientes, como te enseñaba en este pequeño vídeo en una entrada anterior.

pendientes-azules


Y con estos trabajillos frugales me marcho con Marcela a su Finde frugal y con Jen, de Little Kimono, a su viernes handmade.





Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos