Mis manos, como las quiero! hace ya un tiempo que me comenzaron a doler, uff! no puede ser, con lo importantes que son para mi, nada, que me voy corriendo al especialista y él me pregunta muy serio:
_ Le duelen las manos cuando teje?
_ Si
_Entonces deje de tejer!
Ajá!! eso opina el especialista! (te lo juro, no es chiste) dejo de tejer, de garabatear, de escribir, de pintar, de scrapear, de crear? qué le pasa a este tipo?
Yo le dije que eso no podía ser, y entonces el muy serio dijo:
_ Qué prefiere? el dolor?
Hmmm no le respondí ya más, porque hubiera sido muy largo, en resumen: "si no uso mis manos me muero!" pero ésto el señor doctor no lo hubiera entendido... Sí, preferí el dolor! me siguen doliendo y yo sigo en lo mio, aunque con cautela porque masoquista tampoco soy.
Y bueno, hasta sigo tejiendo de cuando en cuando! me tejo los gorros yo misma porque nunca encuentro uno que me guste y que me quede lindo. Esta vez hasta me hice unos "mitones", se llamarán así? son estas cosas que ves en la foto, unos guantes sin los dedos... en hilo de algodón porque la lana me pica.
Ahora estoy pensando en tejerme algo a dos agujas... y tu? eres del club de las tejedoras con ganchillo? qué es lo último que has hecho?
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE