A través de una amiga (http://www.elpasatiempoderanyi.blogspot.com/) con la que comparto mis labores conocí el trapillo y las únicas palabras que salían de mi boca eran I LOVE TRAPILLO, I LOVE TRAPILLO .... La reciente visita de los Reyes Magos nos han traído un montón de ideas y ganas de tejer con estos fantásticos ovillos.
El trapillo es procedente de Portugal, se fabrica con el sobrante de la producción textil a nivel industrial, presentado en forma de ovillos. Bobinas de tela 100% algodón recicladas con las que tejer ganchillo o punto tus proyectos de forma rápida y sencilla: alfombras gigantes, puff, bufandas, cestos, bolsos,carteras, etc....hasta donde la imaginación te lleve.
Para trabajarlo son necesarias agujas de números grande, 10, 12, 15 e incluso del número 20.
Este nuevo material enloquece a las ganchilleras, así que os dejo algunos puntos de venta donde podéis haceros con el; http://www.losabalorios.com/, http://www.trap-art.com/, http://www.hazlo-manualidades.com/, y por ultimo os aconsejo http://www.sacocharte.com/, del que estoy realmente encantada ya que han abierto una tienda en Dos Hermanas (Sevilla), estoy deseando visitar la tienda y compartir con ellas algunos de los cursos que realizan a todos los niveles. Para comprar agujas, http://gloriafontseca.com/blog/.
Ahora que hemos vuelto a la normalidad, después de tantas fiestas, estoy deseando ponerme a tejer... En breve os presentare mis pequeñas dosis de amor hechas a mano....