GANCHILLEO: Bufanda bicolor reversible

Aquí os traigo, aunque tarde, una bufanda a ganchillo que tejí para mi madre. Muy versátil además de calentita.

En los extremos, unos motivos florales con el punto flor jazmín puff se llama creo... con la particularidad de estar compuesta por 2 ovillos de lana de calidad pero de diferente color: gris y azul petróleo.


Para mi disgusto mi cámara no sacó bien los colores reales, es mucho más bonita, gris perla y azul petróleo. NO gris verdoso y azul marino... Y los abalorios son muy similares a ambos colores.

El acabado lo quería hacer resaltando los pétalos de las flores con hilo plateado metálico pero no me gustaba como quedaba porque el hilo metálico se hundía entre las hebras de los pétalos puff (abombados) o se partían y quedaban irregulares... así que opté por otra cosa.

La alternativa fue coser abalorios nacarados, una media de 5 unidades, en el centro de cada flor entera y en las medias de los bordes, de manera que se vieran tanto en un lado como por el otro, facilitando que la bufanda ya de por sí reversible, sea aún más práctica y no tenga que preocuparse de si está del derecho con las bolitas, o del revés, sin bolitas.

;)



Fuente: este post proviene de Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos