Estos días estoy en modo Semana santa. Esto en la ciudad donde vivo significa estar doce días entre salir en las procesiones y ver las que no salimos, dormir a ratos y poco más.
La semana santa de Cartagena es una de las más bonitas y ajetreadas de España, os la recomiendo gratamente. En post pasados ya os hablé de ella. Esta noche: Martes santo tenemos la procesión más castrense o militar de todas, donde se trasladan San Juan, San Pedro y Santiago desde sus respectivas dependencias militares a la Iglesia de Santa Mª de Gracia donde mañana procesionarán junto a los californios en la gran procesión del Miércoles santo.
Para repartir esta tarde con los niños, he hecho estas galletas con fondant con forma de nazarenos además de los típicos caramelos y postales que se suelen dar.
Esta historia del fondant, me ha gustado desde siempre, hace tiempo que lo utilizaba haciendo el de nubes porque no podía aquí conseguir otro pero ahora que está tan de moda y abren tiendas de repostería por todos lados pues he probado el de la marca regalice con estas galletas. Está muy bueno, bastante menos empachoso que el de nubes.
FELIZ SEMANA SANTA