Velas para Semana Santa


Imagen 0



En Semana Santa, algunos de los objetos que no pueden faltar son las velas decorativas y los cirios. Sirven tanto para decorar nuestro hogar como para adornar los tronos de las muchas procesiones que inundan las calles estas fiestas. Pueden ser personalizados fácilmente con materiales que tengamos por casa, por lo que nos ahorraremos un valioso dinero.

La usuaria Yazira nos muestra su magnífica colección de velas decorativas artesanales creadas con algunos de sus aromas preferidos, desde el romero hasta el café o la canela. Además, le ha dado originales formas, como espirales, esferas con la figura del Yin y el Yang o pirámides. En este post veréis las imágenes de las hermosas velas decorativas.

La amiga Gladybeatriz ha optado por una ornamentación más elegante, ideal para una romántica cena o para ambientar nuestro salón. Las ha pintado de color azul, colocándoles una estrella en medio. Por último, han sido situadas sobre copas dadas la vuelta, en una mesa de cristal. En esta página tenéis su obra.

Imagen 1


La usuaria Natucba ha creado estas velas con forma de bolas, perfectamente redondas salvo en su base, la cual es aplanada para poder mantenerse erguida. En cada una de ellas, ha pintado unas fantásticas mariposas en distintas tonalidades. En este post contemplaréis las fotografías.

Imagen 2


Otra forma de representar este bello animal es como lo ha diseñado la amiga Mdbf. Su resultado es espectacular, de lo más realista. Sirve, sin duda, para dar un toque de color a nuestro hogar, llenándolo de alegría. En esta página observaréis su trabajo.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado velas para esta Semana Santa? ¿Nos las mostráis?


Imágenes: Yazira, Gladybeatriz, Natucba, Mdbf
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lasvelas decorativasson un complemento ideal para románticas cenas y son especialmente utilizadas en Navidad. Pueden emplearse como conjunto de un armonioso centro de mesa o simplemente para adornar las distintas habitaciones. Para su decoración nada mejor que utilizar la técnica de decoupage. La usuaria Mapachu ha realizado esta bella manualidad de velas decorativas. Para ello, necesitamos un bo ...

Los candelabros son bellos objetos que nos permiten adornar nuestro hogar de una forma elegante. Además, como están destinados a soportar velas, pueden iluminar una habitación, especialmente indicado para románticas cenas. Su decoración se lleva a cabo con técnicas como el decoupage o el craquelado. La usuaria Rosaysabe ha colocado estos candelabros originalesde forma rectangular, con capacidad p ...

El portal de Belén o nacimiento es una recreación navideña del Nacimiento de Jesús, la cual se realiza de forma casera, siendo originada por San Francisco de Asís en torno al año 1223. Puede ser hecha en numerosos materiales, desde arcilla hasta plastilina. Igualmente, las figuras pueden ser talladas en madera o yeso. La usuaria Gema_am ha creado estas estupendas figuras en forma de muñecas fof ...