Preparé unas galletas de mantequilla. Tenía por casa varias recetas, pero para esta ocasión utilicé la receta que publicó Bea, de Con Botas de Agua, en este post de su blog. Me pareció una receta sencillísima y ya la había probado en otras ocasiones y os aseguro que estaban riquísimas. Bea sí que es una fantástica repostera. Lo pude comprobar de primera mano en uno de sus talleres, en Madrid. Aún recuerdo aquella tarta de zanahoria ¡Qué delicia!
Y cuaderno en mano me puse manos a la obra. Lo bueno de estas galletas es lo poquísimo que se tardan en hacer y lo buenas que están.
Para la ocasión elegí unos moldes con motivos infantiles para personalizar al máximo el evento. Los cogí en la página Mis galletas y otras cosas. Me encanta esta tienda. Tienen infinidad de detalles para organizar cualquier tipo de fiesta.
Ahí también cogí parte del material que utilizamos para decorar la mesa. Vasitos para cupcakes, pajitas de papel, miniblondas de lunares...
Sin duda, los reyes de la fiesta fueron estos graciosos moldes con motivos infantiles.
Las galletas triunfaron. Hice muchas así que decidí meter algunas de ellas
en bolsitas de celofán que personalicé con papeles de scrap y cordón natural para que se las llevasen. La mayoría tienen peques y por lo que me dijeron fue un exitazo.