Hoy os traigo algo que ha sido todo un reto para mí. Me lo encargó una gran seguidora mía del blog y mis trabajos, Natalia. Quería que le plasmara su personaje favorito de ficción, Fuyu, el dragón de la película La historia interminable.
Fuyu, cuyo nombre original es Fujur, es un dragón blanco de la suerte, que no se parece en nada a los dragones corrientes. Es una criatura del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada y aunque tenga ese espectacular tamaño, es ligero como una nube, por eso no necesita alas para volar.
Os muestro fotos como siempre del resultado, aunque como me pilló en vacaciones no pude hacer las fotos en mi estudio de fotos en mi taller así que no están como las que siempre muestro y además.... tenemos una foto de Natalia con su Fuyu!!!!!!!!
Muchas gracias Natalia por mandárnosla. Os invito a que la conozcáis, además de una gran persona, con un corazón enorme, guapísima y una simpatía espectacular, tiene un blog de lo más encantador. Hace unos trabajos preciosos, es diseñadora de tocados, diademas y otros muchos complementos todo cosido y realizado a mano, así que NO os lo perdáis, visitádla.
http://natalialuzentupelo.blogspot.com
Qué guapa estas!!!!!!! :-P
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUENO@S!!! BESITOS