Tutorial: Historia de amor en un banderín

Buenas noches!!
Lo prometido es deuda!!
Hoy, en Facebook, ya os adelantaba que estaba acabando un tutorial para San Valentin.
Quería hacer algo diferente y, dándole vueltas a la cabeza, pensé en hacer una historia de amor en un banderín...


Me encantan los álbumes de fotos (eso está claro jeje) y me gusta hacer fotografías a todo momento. Ojo!! no soy profesional ni nada parecido!!! (siempre se meten conmigo porque no paro de hacer fotos, pero luego soy la única que tengo cada momento plasmado jeje).

Como ya había hecho un álbum de fotos en el anterior post Álbum Scrap especial San Valentín no quería hacer lo mismo...

Personalmente, para este día. Siempre me ha gustado regalar algún álbum de fotos para recordar los mejores momentos con mi pareja pero esta vez pensé que un banderín explicando una historia de amor, quedaría genial!!!

Necesitaba una pareja!!! No quería ponerme a mi misma la verdad... Así que pensé en Sandra & Enric. Cuando le propuse a Sandra que fuesen los protagonistas de mi próximo tutorial...ni se lo pensó!! Claro que sí Natalia!! Me contestó...

Sabía que no me diría que no!! Son de esas parejas que viéndolos juntos te das cuenta la enorme conexión que tienen entre ellos (y eso que solo los he visto juntos en fotografías. A Sandra la veo a ratitos ya que es profesora de la guardería de mi peque) Son tan divertidos... que los quería a ELLOS!!!

Una vez enviadas las fotografías y explicada un poco su historia...

TUTORIAL!!!!

MATERIALES

Papeles con motivos de San Valentín (si no tenéis, cualquier papel que sea bonito).

Cuatro fotografías (si se quiere hacer mas grande el banderín sacáis más)

Cinta de raso blanca (o cualquier otra cinta que tengáis, cuerda...)

Perforadora de bordes (si no tenéis no hay problema)

Perforadora pasa cintas (lo mismo que la anterior. Si no tenéis lo haremos con unas tijeras o cutter...)

Blondas de papel blancas

Herramientas básicas (tijeras, pegamento, cinta doble cara...)


PASOS A SEGUIR

Primero de todo, cortamos 8 trozos con forma de banderín. Yo imprimí una plantilla de internet. Normalmente hago los banderines con forma de un pico, pero para esta ocasión quise hacerlo con esta forma que queda genial!!!


A continuación, con la perforadora de bordes. Hice la forma en la parte superior del banderín. Como he comentado antes, si no tenéis perforadora de bordes no pasa nada. Podemos hacer la forma con unas "tijeras de forma" o simplemente dejarlo recto. Una vez hecho esto, Pegué una blonda de papel blancas en la parte central de cada uno de los banderines.




El siguiente paso, es hacer un corte a cada extremo de los banderines, para pasar la cinta o cuerda que utilicemos. Yo lo he hecho con una perforadora pasa cintas pero si no tenéis marcáis bien con un lápiz y hacéis los cortes con una tijera, cutter, bisturí...


Para decorar los banderines, he intercalado uno con texto otro con fotografía (4 de cada). Los banderines en los que he puesto texto, he pegado dos blondas ya que con una sola se transparentaba mucho el papel decorativo.




Ya por último, pasamos la cinta o cuerda por los cortes que hemos hecho anteriormente y listo para colgar!!!







¿Que os parece? Es una idea diferente para regalar en el día de los enamorados y muy sencillo de hacer!!

Es genial para colgarlo como sorpresa en la habitación de casa, en la cabecera de la cama... o si estáis pensando en una cena romántica, nada mejor que tener vuestra historia de amor decorando la velada!!!

Mil gracias por leer cada post que publico.

En unos días... otra idea para San Valentín!!!



Fuente: este post proviene de Blog de PATNAT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder col ...

Recomendamos