Funda para móvil Kero de sakura card captor en foamy o goma eva



En el vídeo de hoy les mostrare como Realice esta funda inspirada en kero sakura card captor ya que el es el encargado de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow y ahora se encargara de proteger nuestro móvil, y su colita nos ayudara  a mantener limpia nuestra pantalla

Vídeo del paso a paso ✓



Click Aquí para Suscribirte al Canal

Mejor conocido como Kero es un personaje ficticio del manga y anime Cardcaptor Sakura, Es el encargado de proteger el sello del libro que contiene las cartas de Clow. Cuando Sakura abre el libro y las cartas se escapan accidentalmente, Kero la convierte en una Cardcaptor y le asigna la tarea de recuperarlas una por una, indicándole cómo utilizar la magia. A medida que Sakura va cazando las cartas, el poder de Kero aumenta, al igual que su cariño hacia ella.

La forma terrenal es la de una especie de ardilla de color amarillo con unas alitas blancas y unos extraños ojos. Cuando Sakura consigue atrapar las cartas Fuego y Tierra consigue mostrarse en su forma original, la cual consiste en un tigre con una especie de armadura, una gema en la frente y unas alas blancas.



Materiales: ✂ ✎

Imagen de tu personaje favorito en mi caso es kero

Cinta métrica

Tijeras

Lápiz

Marcador o rotulador permanente

Lápices acurelables

Barniz

Foamy o Goma eva de los siguientes colores, Negro, amarillo y blanco

Silicon Caliente

Silicon liquido

Film Transparente

Cinta de color amarillo

El Móvil

4 pompones color blanco de los pequeños

Un palito metálico

Cutter

Regla

Pincel



Procedimiento Rápido: ✍ 

Mide el contorno y ancho del móvil. 42 cm x 2 cm

corta una tira larga de goma eva en color negro, luego la doblaremos por mitad y pegaremos a modo que nos quede una tira mas gruesa y resistente.

Luego aplicamos un punto de silicon y unimos ambas puntas.

Imprime la imagen mas o menos del tamaño del móvil una vez hecho esto coloca la imagen de kero hacia abajo y repasa el contorno de la figura con lápiz carbón ejerciendo un poco de presión del papel ya que esto lo usaremos a modo de papel carbón.

Hecho esto colocamos la figura encima del foamy o goma eva color amarillo y con algo redondito como el mango de la tijera frotaremos constantemente hasta que se transfiera la imagen por completo

Luego recortaremos todas las piezas y pegamos a la base en color negro.

Pinta con lápiz acuarelables todos los detalles y contornea con marcador o rotulador permanente.

Cubre y proteje el móvil con film transparente.

Pega el marco a la base con silicon liquido. luego engrosa el marco con otra tira doble de goma eva del mismo color que la base.

Corta los excesos de goma eva con ayuda de cutter y tijeras.

Dibuja y recorta la pieza de enfrente de la funda.

Pega trocitos de goma eva en los espacios de las alas esto para igualar el grosor, luego pega la pieza de enfrente y corta los excesos.

Tapa las imperfecciones de la orilla con otra tira larga de goma eva. y Recuerden no cubrir los orificios del cargador, entre otros.

Ya casi esta terminado pero hay que proteger la pintura y la vez darle brillo y para ello aplica una capa de barniz al agua

Ahora para finalizar pegaremos los 4 pompones en la punta de la cinta esto simulara su colita y también nos servirá para limpiar la pantalla del móvil y con esto lo hemos terminado.



✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos