Como ya habréis podido a imaginar a estas alturas, mi cabeza no para de pensar e inventar en qué puedo dedicar mi tiempo y mis lanas. Esta vez he hecho una funda para la Tablet. Tengo una Tablet sencilla, de tamaño mediano-pequeño. Sí, ya sé que lo adecuado sería daros el número de pulgadas que mide, pero es que no lo sé... Bueno, el caso es que os quiero contar cómo he hecho la funda.
Lo primero fue elegir los colores
Quería que fueran colores alegres pero no demasiado estridentes, por eso elegí estos dos tonos de azul. Lo siguiente fue comprobar las medidas y comenzar a tejer. Para ello tuve que ir haciendo alguna prueba que luego tuve que deshacer hasta encontrar las medidas exactas.
¿Os gusta cómo ha quedado? Lo tejí en redondo cambiando el tono del color cada dos pasadas, de puntos altos. Luego la cerré con dos botones sencillos que tenía en casa, y le tejí un remate sencillo en la solapa.
Entonces llegó el momento de la decoración. Elegí los motivos de estos libros, creo que ya os los he enseñado en alguna otra ocasión
En esta foto os muestro cómo iba colocando los motivos que tejí sobre la funda para ver cómo iba quedando?
Lo tuve que enganchar todo con alfileres para ir cosiéndolo poco a poco
Y así quedó una vez cosido todo
Bueno, como veis enseguida le ha salido una nueva dueña a la Tablet y a su funda, se ve que ha quedado bonita.
Participo en la fiesta de enlaces de personalización de blogs