Funda para flauta

Cuando iba al colegio, comenzamos a tocar la flauta dulce en la clase de música. La primera flauta que tuve fue ésta de color negro y blanco, llevaba una funda de color mostaza que con el tiempo se quedo hecha un horror. Posteriormente compramos otra de color crema con funda de plástico de color naranja. La pobre flauta negra quedó relegada porque nos gustaba más la crema. Cuando estudié la carrera en la clase de música volvimos con la flauta dulce y en esta ocasión con la negra porque, según nos dijo la profesora, sonaba mejor.


Como la funda estaba fatal hice ésta y mira, ahora, está de moda porque todo el mundo hace fundas para todo, incluida yo.

He vuelto a encontrar la flauta en cuestión porque mis sobrinas la necesitaban para el instituto y como veis la funda está perfecta después de tantos años.
Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El tiempo corre que vuela, ya hemos llegado a la fecha de presentación del Reto Mensual Bloguer@s, que en esta ocasión la anfitriona es Maite del blog Hilos y Retales, el tema que nos propuso fue Boto ...

Este mes es el mes del carnaval y del amor y la amistad, por eso Betta del blog Bettascrap nos propone para febrero Amor y ¿qué representa mejor el amor? efectivamente, un corazón, este corazón de ori ...

Recomendamos