Estos días no me llama nada hacer cosas muy elaboradas, tengo una época de hacer "costuritas chorras", como le llamo yo... y estoy aprovechando para hacer cosillas que siempre veo por la red pero que al final nunca hago.
Hace unos días hice la funda para agujas de punto (donde también se pueden guardar las de ganchillo) y ahora le tocó el turno a las agujas de ganchillo en exclusiva. Esta es para mi madre, que ya hace tiempo que se la había prometido. Hasta le había comprado un montón de agujas grandes para regalársela llena, pero al final se quedó en el olvido... y ahora por fin está lista!
Las telas son las mismas que utilicé en la otra funda, y la verdad es que quedan muy bonitas. Me gusta tanto que esta tela ya la tengo reservada solo para fundas de agujas jejeje y también para una bolsita que quiero hacerme a juego.
En esta me esmeré mucho más, fui mucho más cuidadosa que en la otra, y está bastante mejor rematada. Aún así... ¿¿os fijáis en la metedura de pata del día??? Quise desplazar un poco la tapa porque al enrollarla siempre sobresale un poco y se ve estando cerrada... pero me confundí de lado!! Que rabia...
Le puse un trocito de tela acolchado para tener siempre a mano las agujas de coser y un par de alfileres, y el lacito que se abre y cierra con un broche, por si quiere sujetar algo ahí... es muy práctico para tener una tijera pequeñita atada, así no se pierde. También le dejé los huecos de los extremos más anchos por si quiere meter algo más grande... total para las agujas sobra espacio, caben un montón!!
Y así es como se ve la funda abierta desde fuera:
Espero que os guste, y también espero que le guste a mi mamá!!
Gracias por leerme, y un besiño!!