Este es el dibujo que hizo Lara.
Estaba jugando al mercadillo con su hermano y pusieron a la venta unos dibujos hechos de prisas y corriendo para ganar dinero. Los clientes, su papá y yo, compramos algunos.
En cuanto vi el de Lara sabía que se iba a transformar en un cojín y además el dibujo me costó solo 6 céntimos, jajaja!!
Me costó un poco bordar todas esas personitas diminutas pero el resultado valió la pena.
Lara eligió los colores de las personas y el borde naranja (¡muy flamenca ella! jajaja)
La a tierra y el borde naranja están acolchado con la técnica stich in the ditch(coser justo en la costura que une las dos telas).
Por el segundo borde en blanco Lara ha elegido un hilo color amarillo y lo hemos acolchado con una puntada que simulan unas ondas.
Las líneas azules, que están hechas con un rotulador que desaparece con agua, sirven como guía para el acolchado.
El cojín terminado mide 50cm x 50cm.
La parte de atrás se cierra con una cremallera siguiendo este tutorial.
Quien me lleva siguiendo desde hace tiempo sabe que me gusta mucho plasmar los dibujos de los niños en tela, si no habéis visto las otras creaciones, pinchad aquíy aquí.Son unos regalos originales y muy personales que si se cuidan bien serán un recuerdo para toda la vida.
Me gustaría hacer un cojín también para Raúl, pero a el no le gusta mucho dibujar y cuando lo hace son guerreros y monstruos hecho con lápiz y sin colorear, a ver si encuentro algo en su próximo mercadillo que me inspire!!!
Y finalmente os anuncio con gran emoción que Mi tienda de caprichos ha abierto finalmente sus puertas, allí encontrareis solos productos handmade hechos con mucho cariño y mucho mimo. Como ya os dije encontraréis también los artículos de Funkypatch. Cristina os dará una atención muy cuidada y personalizada. Os invito a visitarnos y a disfrutar, seguro que encontraréis un capricho que os guste.
No dudéis en dejarme un comentario para contarme que os ha parecido.
¡¡Feliz semana y gracias por estar allí!!