Como hemos comentado en otras ocasiones, hacer figuras de papel ayuda a desarrollar la creatividad de los niños. Hoy quiero compartir con vosotros dos geniales ideas, una es muy fácil para hacer con niños y otra es bastante más complicada pero quería enseñaros por lo menos la foto para que podáis ver las grandes obras de arte que pueden hacerse con papel.
Esta es la primera foto que quería enseñaros. Son frutas de papel, muy fáciles de hacer para niños. Les llama mucho la atención y así ayudamos a potenciar la idea de que la fruta es divertida, buena, saludable, etc. Si os gustan estos origamis y os gustaría aprender a hacerlo, decidmelo por favor, y buscare los vídeos dónde se enseña como hacerlo paso a paso.
Y esta es la otra idea, son frutas de origami en tres dimensiones. Esto si que es para profesionales, aunque podemos hacerlo con niños, la verdad es que yo no me atrevería si no consultase un tutorial paso a paso. Solo quería enseñároslo para que veáis las autenticas obras de arte que se pueden hacer doblando el papel, son impresionantes.
¿Os han gustado estas manualidades de papel? Espero que sí. Escribidme un comentario y me comentáis si os gustaría que las hiciésemos.
Fuente: https://manualidadesparapeques.tumblr.com/